Reseñas de Cine

Reseña de la película Buenos Vecinos 2 – Neighbors 2: Sorority Rising

Regresan Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne a la historia de la cual, la verdad, nunca creí que vería segunda parte, pero quien sabe así como va seguro vemos una tercera, cuarta y hasta quinta historia; porque Buenos Vecinos 2 nos demuestra que una historia aunque sea una como esta, y no lo digo en un mal plan, da para una franquicia de humor, en la que la juventud versus la edad están en un mano a mano para ver quién puede con la mejor broma, o mejor dicho, que puntada acaba con su enemigo, digo, vecino.

La película Buenos Vecinos 2 es dirigida por Nicholas Stoller, con el famoso cast ya mencionado, pero en esta entrega se suma una pequeña aparición de Selena Gomez y Dave Franco además de que tenemos otra gran protagonista y es Chloë Grace Moretz en el personaje de Shelby, una joven que buscará la supervivencia de su nueva hermandad a como dé lugar, inclusive si tiene que pasar encima de sus nuevos e irritantes vecinos.

En el tono de la primera historia, obvio, llega la película Buenos Vecinos 2, que básicamente es lo mismo que vimos en la primera parte, pero ahora en vez de ser un montón de chicos de una fraternidad haciendo locuras y fiestas muy salvajes, ahora son mujeres, feministas que buscan la igualdad y quieren divertirse al máximo pero sin los peligros de ser acechadas por hombres de fraternidades.

Con buenas actuaciones, dentro de lo que se puede esperar de una comedia como esta, la película Buenos Vecinos 2 – Neighbors 2: Sorority Rising es una historia ligera, tonta, obvia, gracia, divertida, ocurrente y predecible.
Anteriormente decía que no se podía esperar más de esta comedia, y repito, no lo dije en un mal sentido, la verdad la historia me pareció muy graciosa, pero no es un humor muy universal, ya que hay muchos chistes sexuales, vulgaridades, bromas grotescas y muy pesadas que si te gustan esas ocurrencias vas a encontrar divertidas, pero de lo contrario podrás considerar una gran y absoluta tontería.

Esta cinta está muy al estilo de las comedias de Seth Rogen muy subida de tono, no apta para todos.

https://youtu.be/n8GpXwiAqe4

Sinopsis de la película Buenos Vecinos 2

¿De qué trata? la película Buenos Vecinos 2, es prácticamente una copia de la cinta original, la historia en la que una pareja con un bebe, tienen que competir por el orden para que la hermandad de al lado se calme.

Las diferencias son que en la uno veíamos a un montón de chicos de una fraternidad, esta vez son las chicas de una hermandad que buscan diversión y encontrar quienes son en la vida.

Esto no es compatible con el estilo de vida de los Radners, Mac y Kelly, que ya tienen a su hija de unos 3 años y esperan un segundo bebe, pero no solo es eso, ya han comprado otra casa y están en un periodo de prueba para vender su vieja casa; cosa que será imposible si una hermandad se muda al lado. Por ello empieza nuevamente la competencia.

Y todo hubiera sido fácil, y estas chicas no hubieran logrado nada, pero Mac y Kelly no contaban con que Teddy Sanders, sería el asesor de estas jóvenes.

Pero ¿por qué regresa Teddy?, bien, todos sus amigos seguían con su vida, incluso Pete, su mejor amigo que está a punto de casarse y le pide a Teddy, su roommy que se mude para poder vivir con su futuro esposo. Esto deja a Teddy muy mal, se siente tonto y poco valorado, por eso decide refugiarse en su antigua casa cuando conoce a Shelby y sus amigas y les explica cómo hacer viable el sueño de tener una hermandad.

Después de esto comienza el caos, las ocurrencias, las bromas pesada y la verdadera guerra entre vecinos.

El Reparto de la película Buenos Vecinos 2

Por más que digan que sale Selena Gomez, la verdad es que no podría decirse así, y en escena tiene menos de 3 minutos; así que no vayas pensando que sale esta bella chica como una alocada chica de una hermandad, pero en cambio sale Chloë Grace Moretz con un papel medio divertido, si bien es la intensa y la dramática de la película, no esta tan mal.

Ahora, en cuanto a las estrellas que roban pantalla son Seth Rogen y Rose Byrne que hacen que la cinta sea realmente graciosa y en eso les ayuda Zac Efron, que hace que la cinta tenga sentido cambiándose de bandos, primero ayudando a la hermandad y luego ayudando a esta loca familia.

Ah por cierto, otro actor que tiene una pequeña participación es Kelsey Grammer, que es el papá desesperado de Shelby.

Mi opinión de la película Buenos Vecinos 2

Si te gustan las vulgaridades y las bromas pesadas, te va a gustar la película Buenos Vecinos 2, si bien comienza algo lenta y es una cinta, súper predecible, las ocurrencias intermedias, los efectos de sonido y como arman la trama puede funcionar.

Ahora mi única queja es que ya había visto esa película, porque básicamente es lo mismo que la uno; pero las bromas harán que pronto olvides que es un vil refrito.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com