DestacadosReseñas de Cine

Reseña de la película El Ángel (2018)

Con un gran reparto de actores, esta cinta argentina, la película El Ángel trae de regreso a Cecilia Roth, a Lorenzo Ferro, Daniel Fanego y Mercedes Morán en este intenso drama que se desarrolla en los setentas; con una historia intensa en la cual su protagonista con carisma y cara de angel, termina involucrándose en violencia, muertes y robos.

Esta cinta, inspirada en el asesino más famoso de argentina, Carlos Eduardo Robledo Puch, alias “el ángel” o el ángel de la muerte, nos lleva por un recorrido en el cual en solo dos años realiza una decena de asesinatos, múltiples robos y crímenes violentos.

Así que, si vas a ver la película El Ángel, prepárate para ver un intenso drama de violencia, sumergido en belleza, crímenes y un tórrido sentimiento de atracción llevará a su protagonista a la ruina.

Bien ambientada, con una buena producción y dirección, además de excelentes actuaciones, hoy puedes disfrutar en el cine de la película El Ángel.

Sinopsis de la película El Ángel

¿De qué trata?, es la historia de Carlos (Lorenzo Ferro), un joven que podría tener el mundo a sus pies, porque tiene belleza, carisma, talento para convencer a las personas, pero Carlos, con apariencia de ángel tiene otro tipo de intereses y es la delincuencia, y cuando conoce a Ramón (Chino Darín) la atracción que siente lo lleva a comenzar una vida de crímenes.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com