Reseña de la película El Ángel (2018)

0

Si te gustan las películas con corte indie, este drama biográfico de violencia, amor y crímenes es para ti.

Con un gran reparto de actores, esta cinta argentina, la película El Ángel trae de regreso a Cecilia Roth, a Lorenzo Ferro, Daniel Fanego y Mercedes Morán en este intenso drama que se desarrolla en los setentas; con una historia intensa en la cual su protagonista con carisma y cara de angel, termina involucrándose en violencia, muertes y robos.

Esta cinta, inspirada en el asesino más famoso de argentina, Carlos Eduardo Robledo Puch, alias “el ángel” o el ángel de la muerte, nos lleva por un recorrido en el cual en solo dos años realiza una decena de asesinatos, múltiples robos y crímenes violentos.

Así que, si vas a ver la película El Ángel, prepárate para ver un intenso drama de violencia, sumergido en belleza, crímenes y un tórrido sentimiento de atracción llevará a su protagonista a la ruina.

Bien ambientada, con una buena producción y dirección, además de excelentes actuaciones, hoy puedes disfrutar en el cine de la película El Ángel.

Sinopsis de la película El Ángel

¿De qué trata?, es la historia de Carlos (Lorenzo Ferro), un joven que podría tener el mundo a sus pies, porque tiene belleza, carisma, talento para convencer a las personas, pero Carlos, con apariencia de ángel tiene otro tipo de intereses y es la delincuencia, y cuando conoce a Ramón (Chino Darín) la atracción que siente lo lleva a comenzar una vida de crímenes.

70%
Entretenida

Entretenida, diferente y con mucha acción, esta es una buena alternativa para las personas que buscan películas de corte policiaco.

  • Criteria
You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More