Reseñas de Cine

Reseña de la película En la Mira del Francotirador – The Wall 2017

Esta semana llega a la pantalla grande, una historia llena de drama y suspenso que le da un giro por completo al cine bélico, en el cual estamos acostumbrados a combates, peleas e intriga, y esta vez tenemos un discurso diferente en el que lo peor de la guerra, es la espera, la incertidumbre y las largas horas de terror psicológico que enfrentan sus soldados, mientras esperan y ven un peligro inminente acercándose a ellos.

La película En la Mira del Francotirador, es muy diferente a las historias de guerra en el cine, y más bien se encuentra situado esta cinta, en las películas de tensión, al estilo Enlace Mortal y me recordó un poco la película 127 Horas de James Franco, en la que se espera lo peor, pero al mismo tiempo el protagonista trata de sobrevivir.

Bajo la dirección de Doug Liman y con el estelar de Aaron Taylor-Johnson, quien es acompañado brevemente en escena por John Cena, nos traen esta película de hora media de duración que nos habla sobre la espera, la terrible espera y la incertidumbre cierta, de saber que nos pasara.

Esta cinta, la película En la Mira del Francotirador, no es una movie que yo escogería para ir a ver al cine, pero la trama no está mal, es interesante, no es tan predecible, tiene buenos giros inesperados y todo el tiempo que dura esta especie de monologo impaciente, estas muy metido en la trama.

Sinopsis de la película En la Mira del Francotirador

¿De qué trata?, es la historia de Isaac (Aaron Taylor-Johnson), un militar que está acompañando al Sargento Matthews (John Cena) en una zona hostil para despejarla; y el problema comienza después de que están escondidos por muchas horas esperando a que el enemigo se aparezca, sin rastros de nadie, Matthews se acerca a la zona para poder terminar la misión.

El problema es que cuando lo hace, hay un francotirador escondido, Juba (Laith Nakli) que dispara en cuando lo tiene en la mira, esto hace que Isaac vaya a socorrerlo y también termina herido en la rodilla, sin posibilidad de hacer nada escondido detrás de un muro, mientras comienza una larga platica entre Isaac y Juba sobre la guerra.

El reparto de la película En la Mira del Francotirador

Si estas esperando a ver un gran papel de John Cena, olvídalo, y nuevamente tiene un papel muy pequeño con algunas escenas; toda la historia recae en Aaron Taylor-Johnson y la voz de Laith Nakli y las actuaciones no son malas, en verdad se ve la tensión en Taylor-Johnson.

Mi opinión de la película En la Mira del Francotirador

Este es un thriller de suspenso, con mucho drama que te mantiene siempre tenso, pensando que es lo que va a pasar; ahora la película no es mala, pero si siente muy cansada y debes estar muy en sintonía con este tipo de historias, pues, en pocas palabras te deben gustar este tipo de thrillers llenos de tensión.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com