Reseñas de Cine Reseña de la película En la Mira del Francotirador...

Reseña de la película En la Mira del Francotirador – The Wall 2017

-

Esta semana llega a la pantalla grande, una historia llena de drama y suspenso que le da un giro por completo al cine bélico, en el cual estamos acostumbrados a combates, peleas e intriga, y esta vez tenemos un discurso diferente en el que lo peor de la guerra, es la espera, la incertidumbre y las largas horas de terror psicológico que enfrentan sus soldados, mientras esperan y ven un peligro inminente acercándose a ellos.

La película En la Mira del Francotirador, es muy diferente a las historias de guerra en el cine, y más bien se encuentra situado esta cinta, en las películas de tensión, al estilo Enlace Mortal y me recordó un poco la película 127 Horas de James Franco, en la que se espera lo peor, pero al mismo tiempo el protagonista trata de sobrevivir.

Bajo la dirección de Doug Liman y con el estelar de Aaron Taylor-Johnson, quien es acompañado brevemente en escena por John Cena, nos traen esta película de hora media de duración que nos habla sobre la espera, la terrible espera y la incertidumbre cierta, de saber que nos pasara.

Esta cinta, la película En la Mira del Francotirador, no es una movie que yo escogería para ir a ver al cine, pero la trama no está mal, es interesante, no es tan predecible, tiene buenos giros inesperados y todo el tiempo que dura esta especie de monologo impaciente, estas muy metido en la trama.

Sinopsis de la película En la Mira del Francotirador

¿De qué trata?, es la historia de Isaac (Aaron Taylor-Johnson), un militar que está acompañando al Sargento Matthews (John Cena) en una zona hostil para despejarla; y el problema comienza después de que están escondidos por muchas horas esperando a que el enemigo se aparezca, sin rastros de nadie, Matthews se acerca a la zona para poder terminar la misión.

El problema es que cuando lo hace, hay un francotirador escondido, Juba (Laith Nakli) que dispara en cuando lo tiene en la mira, esto hace que Isaac vaya a socorrerlo y también termina herido en la rodilla, sin posibilidad de hacer nada escondido detrás de un muro, mientras comienza una larga platica entre Isaac y Juba sobre la guerra.

El reparto de la película En la Mira del Francotirador

Si estas esperando a ver un gran papel de John Cena, olvídalo, y nuevamente tiene un papel muy pequeño con algunas escenas; toda la historia recae en Aaron Taylor-Johnson y la voz de Laith Nakli y las actuaciones no son malas, en verdad se ve la tensión en Taylor-Johnson.

Mi opinión de la película En la Mira del Francotirador

Este es un thriller de suspenso, con mucho drama que te mantiene siempre tenso, pensando que es lo que va a pasar; ahora la película no es mala, pero si siente muy cansada y debes estar muy en sintonía con este tipo de historias, pues, en pocas palabras te deben gustar este tipo de thrillers llenos de tensión.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

En Puerto Vallarta crean el programa “PV STRONG” para ayudar a hoteles, centros nocturnos y restauranteros afectados por el COVID-19

Hasta el momento se han  recaudado más de 550 mil pesos a beneficio de todos los trabajadores...

Crédito para Pymes la alternativa ante la contingencia actual

La cuarentena y contingencia por Covid han traído consigo distintas afectaciones a nivel mundial, la recomendación de...

8 documentales biográficos que no te puedes perder en HBO

HBO ofrece al público una amplia variedad de documentales originales con temas relevantes y polémicos. A continuación,...

Entretenimiento le gana a educación y trabajo en uso de internet

Estos dos meses de confinamiento por la pandemia de Covid-19 han provocado que muchos de nuestros hábitos...

Estrenos de El Gourmet en junio

El Gourmet invita a descubrir las raíces y nuevas tendencias de la gastronomía a través de los...

Llegan a México los restaurantes de Jorge Cueva

Precedido de un indiscutible éxito en Estados Unidos con sus restaurantes “King & Queen Cantina” y “Mr....

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!