Viajes y Turismo

2 razones de peso para visitar Busch Gardens Tampa Bay en Halloween

Desde diversión de otoño en familia hasta aterrorizantes experiencias nocturnas, Busch Gardens® Tampa Bay cuenta con eventos emocionantes para cada miembro de la familia. No se pierda el ÚLTIMO FIN DE SEMANA para celebrar Sesame Street® Safari of Fun Kids’ Weekends con Elmo y otros amigos, del 26 al 27 de octubre. Además, SOLO QUEDAN DOS FINES DE SEMANA para que los adultos puedan experimentar los “20 Años de Terror” de Howl-O-Scream* en Busch Gardens Tampa Bay (del 24 al 27 de octubre y del 31 de octubre al 2 de noviembre).

Sesame Street Safari of Fun Kids’ Weekends 

Este fin de semana se presenta la Fiesta de Halloween de Rosita, donde los visitantes pueden compartir con Rosita y celebrar su herencia. ¡Únete para crear maracas festivas y bailar junto con todos tus amigos favoritos de  Sesame Street! La diversión continúa con el tradicional truco o golosina, juegos de otoño y más. Y asegúrese de sintonizar el programa de radio  The Not-Too-Spooky Howl-O-Ween Radio Show, un programa de temporada protagonizado por Count Von Count y sus amigos de  Sesame Street mientras disfruta del evento. Sesame Street Safari of Fun Kids’ Weekends están incluidos con el boleto de admisión al parque, Fun Card y Pase Anual. 

Howl-O-Scream – “20 Años de Terror”

Se acaba el tiempo para que los adultos puedan experimentar seis casas embrujadas horribles, nueve zonas de miedo aterradoras y atracciones emocionantes en la oscuridad de la noche. NUEVO ESTE AÑO, celebre el fin de semana del Día de los Muertos con una ampliada zona festiva ubicada cerca del Moroccan Palace, con más entretenimiento, más creaciones culinarias y más diversión, del 31 de octubre al 2 de noviembre a partir de las 3 p.m.

Honrando las almas y los espíritus de los que nos han antecedido, los visitantes del parque pueden bailar toda la noche en esta zona festiva; con face painters, sabores tradicionales de México, espectáculos, foto exclusiva con el ícono de La Catrina, una variedad de música con DJs tocando en vivo, una auténtica banda de mariachis y un NUEVO menú especial que incluye:

•                Ensalada de elote (maíz tradicional), tacos de pollo a la parrilla y tamales de carne

•                Conchas (pan dulce Mexicano), galletas temáticas, y churros con salsa de cheesecake dulce

•                Disfruta de una margarita tradicional o especial con sabores de frutas o picantes Howl-O-Scream es un evento nocturno con boleto por separado, disponible por noches selectas en Busch Gardens a partir de hoy hasta el 2 de noviembre de 2019. Ahorre en la compra de boletos adquiriéndolos en línea – los boletos para una sola noche comienzan a partir de $39.99.

*Howl-O-Scream está dirigido a una audiencia madura. Este evento posee contenido adulto, como violencia y escenas sangrientas. Howl-O-Scream 2019 es un evento nocturno y requiere boleto por separado. Disfraces no son permitidos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com