Reseña de Home Office un especial de Mirreyes vs Godínez ¿vale la pena?

Para disfrutar de la temporada navideña llega a la plataforma de Amazon Prime Video un especial sobre la cuarentena, hablo de Home Office un especial de Mirreyes vs Godínez, una especie de spin-off o tal vez micro secuela, que se extrae de la taquillera película Mirreyes vs Godínez, que debido a su gran recaudación ya se amerito el título de franquicia, con este especial y una segunda parte pendiente, pero, a todo esto ¿qué tal está?, ¿está bueno este especial?

¿Vale la pena ver Home Office un especial de Mirreyes vs Godínez?

Ciertamente Sí.

Claro, hay que tener en cuenta que este especial, Home Office un especial de Mirreyes vs Godínez, no es la reinvención de la comedia, pero de alguna manera esta sátira sobre los dilemas y delirios de la pandemia y como la cuarentena cambio nuestra vida, es muy divertido además de entretenido.

Si te quieres pasar un rato divertido y ameno, viendo el lado bueno de la cuarentena y los problemas que se suscitaron por estar encerrados en casa, te recomiendo este especial, que es fresco, divertido, ocurrente, pero, sobre todo, propone una crítica mordaz no solo a los problemas de la nueva normalidad, sino que además propone una divertida sátira para reírnos con las diferentes personalidades que se crearon en esta pandemia, desde los exagerados, hasta los emprendedores y por supuesto los negacionistas.

Así que, con este especial puedes pasar un rato divertido y entretenido sobre las aventuras y desventuras de estar en casa; además, un gran acierto del director Chava Cartas, fue grabar este especial en formato falso documental, y vaya que esta idea quedo muy bien; de alguna manera, podemos decir que este especial cuarentenero, es la versión mexicana, o lo más cercano a The Office, y aunque copia el humor de la afamada serie, esta versión es fresca y divertida.

Por lo que Home Office un especial de Mirreyes vs Godínez es una buena opción para divertirte esta temporada, y en vez de sufrir la cuarentena, te rías con ella.

Sinopsis Home Office un especial de Mirreyes vs Godínez

¿De qué trata?, el equipo de zapaterías Kuri, se reúne una vez más, pero, esta vez la reunión es digital, así que, los veremos a través de Zoom, tratar de ordenarse y coordinarse para poder sacar el trabajo adelante, pero, como ya lo vimos estos Mirreyes y Godínez, más que trabajar, se dedican a jugar, y ahora los veremos en un nuevo entorno, la pandemia.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Reseña de la película El mapa de los instantes perfectos de Amazon Prime ¿qué tal está?

Para los románticos empedernidos llega a la plataforma de Amazon Prime una nueva propuesta de comedia romántica juvenil, la película El mapa de los...

¡La última película de Fate/Stay Night Heaven’s Feel llegará a México y Latinoamérica!

En Konnichiwa! Distribución de Cine y Animación Japonesa nos complace anunciar que la cinta Fate/Stay Night Heaven’s Feel: III Spring Song llegará a nuestro...

Slow love: qué es y por qué es importante aplicarlo en las relaciones

En un mundo en el que el dating se ha vuelto cada vez más rápido, el slow love puede ser una forma importante para...
Apuestas Colombia