DestacadosNetflix

Reseña de (Des)encanto 3 ¿qué tal está?

Por fin, después de una larga espera, llega a Netflix la tercera temporada de (Des)encanto, la serie creada por Matt Groening que nos lleva a un mundo mágico muy disparatado de princesas, elfos y demonios, y ya con la historia bastante avanzada y muchos seguidores, todos nos preguntamos ¿cómo está esta tercera temporada?, ¿estará buena?

¿Qué tal está la temporada 3 de (Des)encanto?

Si eres fan de este nuevo universo creado por Groening, seguro vas a disfrutar esta tercera entrega, sobre todo, porque la trama, conforme se desarrolla nos muestra más sobre el mundo y la mitología de (Des)encanto, esto puede hacer más atractiva la serie, y de alguna forma funciona bien; pero, si no eres tan fan de la serie y estás buscando un buen contenido, bueno, los exagerados gags de esta temporada así como los locos disparates que vivirán sus protagonistas, bueno, eso puede hacer que haga muy pesada esta tercera entrega.

Reseña de (Des)encanto 3 ¿qué tal está?
Reseña de (Des)encanto 3 ¿qué tal está?

Aunque bueno, hablando de lo positivo (Des)encanto 3 trae mucha más aventura que llevará a Bean a vivir emocionantes travesías que la harán descubrirse un poco más, así como a otros personajes, ahora, lo malo, es que esta temporada 3, veremos muchas subratamas que se desarrollan a lo largo de toda la temporada, por lo que podrás sentir que son más relleno, o pues, que esta temporada 3 tiene muchos más fillers.

Ahora, hablando de lo peor de (Des)encanto 3, es que muchos personajes secundarios cobran más protagonismo y los veremos mucho más, en chistes repetitivos que podrán ser muy cansados, pero, lo malo no es ver como esos personajes secundarios cobran protagonismo, no, lo que es peor, es ver como los chistes de del Rey Zøg, y otros personajes, roban cámara y protagonismo a Elfo o Luci, eso si realmente termina siendo un gran desacierto de (Des)encanto 3.

Así que, si lo que más te gusta de la serie, son las travesuras y los diálogos ocurrentes de Luci, es más, hasta Elfo, bueno, esta tercera, entrega estarán ausentes, por lo que, de las 3 temporadas, esta es, sin lugar a dudas, la más floja de esta franquicia, una serie que todavía tiene que encontrar su esencia para lograr un balance entre lo cómico y lo disparatado.