DestacadosParamount+Reseñas de Cine

Reseña de la película Bob Esponja: Al rescate ¿qué tal está?

Netflix trae a su multipantalla un gran y esperado estreno, la película Bob Esponja: Al rescate, una cinta animada, la cual, debido a la pandemia por Covid-19 se saltó los cines para llegar directo a esta plataforma ondemand.

Este año muchos de los estrenos de cine más esperados del año, por no decir casi todos, o se pospusieron indefinidamente o se retrasaron para el 2021 o hasta más lejos; pero, la buena noticia es que no todos los grandes blockuster del cine se recorrieron años para llegar a la cartelera, y por lo menos Paramount Pictures, pensó en sus audiencias, y no retraso más la película Bob Esponja: Al rescate, que este fin de semana que pasó se estrenó en la plataforma de Netflix, para traer a los niños una película atractiva que pueden ver en la comodidad de su casa, disfrutando de su suscripción streaming de dicha plataforma.

Con los personajes que conquistaron a toda una generación de personas, un gran trabajo de animación, un presupuesto multimillonario y la actuación de Keanu Reeves, se estrena la película Bob Esponja: Al rescate, pero, a todo esto, ¿qué tal está?

¿Está buena la película Bob Esponja: Al rescate?

Sí, con una que otra ocurrencia, una historia entretenida, una animación maravillosa con una disparatada y loca historia, de esas que se veían en la serie animada, esta nueva cinta, la tercera de la franquicia, honra y muy bien el legado de nuestra esponja de mar favorita, y por supuesto, le hace justicia y honor a los personajes de su difunto creador, Stephen Hillenburg.

En pocas palabras, es una historia bastante sólida, claro, desde el parámetro de Bob Esponja, y esta es una ocurrente película, con muchos chistes blancos que disfrutará toda la familia, pero, sobre todo, mantendrá a los niños sumamente entretenidos.

Además, insisto y recalco, el trabajo de animación es increíble, lo que hace que en general la película se sienta ligera, divertida y entretenida, mucho más que Bob Esponja: Un héroe fuera del agua; además, esta nueva entrega, se siente más en la línea de los episodios animados.

Además, como dato interesante, veremos los orígenes de muchos de los personajes. 

Eso sí, hay que tener muy en mente, que es Bob Esponja, y la profundidad en la historia o la lógica que veremos en su desarrollo, es del estilo Bob Esponja; así que no hay que pedirle mucho y divertirse como niño, con sus ocurrencias.

Sinopsis de la película Bob Esponja: Al rescate

¿De qué se trata?, esta es la historia del rescate de Gary el caracol, la amada mascota de Bob Esponja, quien, un día, después de llegar del trabajo en el Crustáceo Cascarudo, descubre que Gay no está en casa, por lo que Bob y su inseparable amigo Patricio, emprenden un largo y lejano viaje que los llevará a una peligrosa misión de rescate, para recuperar de un malvado tirano, a la mascota que tanto ama Bob Esponja. 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com