Relación disfuncional con mi madre

0

Que levante la mano por favor la persona que no tenga una relación disfuncional con sus padres, por favor sean honestos y aquel que no tiene una bizarra relación de amor y odio que levante la mano, chale, si no van a ser honestos ni siquiera en internet el lugar en donde todos dicen la verdad pues entonces estamos en un impasse y te aseguro que te vas a ir al infierno por mentiroso, ahora sí, uno amenaza con el infierno y todos se ponen honestos.

Hombres y mujeres, niños y niñas, adolescentes y todo tipo de quimeras en algún punto de nuestra vida, por no decir siempre nos llevamos y de la fregada con nuestra madre o padre, en el caso de las mujeres es muy común que nos llevemos de la greña con nuestra señora madre, una santa que nos ha aguantado por décadas, que nos conoce tremendamente bien, que nos ama con todo su corazón, pero no por ello nos trata bien, es más, nos trataba a chanclazos y en el presente y futuro cercano te trata como idiota, siempre a la expectativa de que vas a hacer algo mal.

Notas Relacionadas

Let´s make it awkward

Que frío hace

Los adolescentes están locos

Recordando ridículos

Mi madre, estoy segura que me ama, pero cada que me ve es solo para regañarme o enojarse porque algo hice mal, y en su sabiduría e infinito amor solo puede decirme “Ya lárgate”, espero que nunca lea esto mi madre, si se enterará, seguro, seguro, seguro, me avienta la chancla aunque ya tenga 30.

Todos tenemos relación con uno de nuestros padres mala, con el que menos nos llevamos y eso cuando bien nos va, parecería extraño pero en estos tiempos modernos existen muchos tipos de relación y muy extraños, digo estaba la mamá de Norman Bates con todo su loco amor, o la mamá de Howard Wolowitz en la que los gritos y algunos insultos son parte normal de una relación amorosa. Es más en Big Bang Theory todos tienen una madre cuya relación no es muy buena.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More