Regresa la segunda temporada del exitoso tv show Oye al Chef

0

Con muchas personalidades de la farandula, y por supuesto los mejores Chefs de México, Discovery Home & Health trae a su pantalla la segunda temporada de Oye al Chef

Si tu placer culposo son los programas de realidad, sobre todo aquellos que se enfocan en la concina, tengo una buena noticia para ti, y es que regresa a la televisión por el canal de Discovery Home & Health e Imagen Televisión, este programa muy divertido que pone a prueba los conocimientos en la cocina.

Para anunciar esta nueva temporada Imagen Televisión y Discovery Home & Health realizaron una exclusiva presentación de esta adictiva serie para presentar a algunas de las personalidades que se verán a lo largo de esta temporada que se transmitirá a partir del 27 de junio a las 9PM por Discovery Home & Health, además de dar a conocer a los participantes quienes escucharán los consejos de los experimentados chefs en una competencia contra el caos, la locura y por supuesto el reloj.

Sí nunca antes has visto Oye al Chef, ahora tienes la oportunidad perfecta para hacerlo, ya que es un programa divertido y su conductor Carlos Arenas, le pone mucha sazón al programa, claro, además de la comida.

Esta nueva temporada de Oye al Chef participan Aquiles Chávez, Josefina Santacruz y Maritere Ramírez además de la participación de Ricardo Muñoz Zurita, Salvador “El Gallo” Orozco, Diego Niño, Mariano Torre Hütt, Abel Hernández, José Manuel Baños, Nicolás Martín del Campo, Atzín Santos, Yerika Muñoz y Rodrigo Carrasco, Linda Cherem, Natalia Delgado e Ingrid Ramos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More