Escape60’ lo más nuevo en habitaciones de escape

0

Los escape rooms favoritos de Brasil, Escape60’ llegan a hora a México, con 6 divertidas experiencias de escape que además de ser divertidas y adictivas, son difíciles de resolver para ofrecer a sus visitantes una verdadera experiencia única en una de estas habitaciones.

Definitivamente las habitaciones o salas de escape son una forma muy entretenida de pasar 60 minutos mientras resuelves enigmas, sigues pistas y desarrollas acertijos matemáticos, claro, la idea de seguir la temática de la habitación que te envuelve en una historia enigmática hace que te metas por completo en esta actividad; eso ha hecho que cada vez más nos gusten los escape room y vayamos a visitarlos, lo único malo es que usualmente estos lugares son muy fáciles de resolver restándole diversión.

Pues bueno, para nuestra buena fortuna llegan a la CDMX y muy pronto en otras ubicaciones, las salas de escape más famosas de Brasil, Escape60’, que ofrece enigmas tan difíciles de resolver que te volarán la cabeza haciendo que estos retos sean muy divertidos, pero, sobre todo, lo mejor además de las historias que vemos en sus 6 aventuras, es que en estas habitaciones de verdad todo se puede tocar o mover para que los valientes que acepten el llamado resuelvan en menos de 60 minutos los enigmas de estas habitaciones, las cuales están súper ambientadas y lo mejor, en cada experiencia una omnipresente voz te ayuda a seguir el reto.

Una trama e historia entretenida, cuartos bien ambientados y habitaciones en las que se reta a tus habilidades físicas y mentales con problemas lógico-matemáticos harán que Escape60’ sea algo innovador, nuevo y que por supuesto tienes que vivir.

Las experiencias que tiene Escape60’ son

  • Altiplano la fuga
  • El quinto partido
  • Escape Kitchen
  • Operación rescate
  • Pánico en el metro
  • Salva nuestras almas (S.O.S.)

Escape60’ Coahuila 16, en la colonia Roma, con un horario de lunes a miércoles de 11:00 am a 9:00 pm y jueves a domingo de 10:00 am a 9:00 pm en: www.escape60.com.mx

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More