Regalos para Mamá

Estamos a pocos días de celebrar una de las festividades más importantes del año: el Día de las Madres. Esta ocasión es perfecta para consentir a mamá en una celebración tan importante para ella y compartir tiempo de calidad juntas.

Si aún no sabes qué regalarle, te queremos dar algunas ideas para que más que un regalo, compartas con ella una experiencia en donde ambas se podrán relajar al máximo. Se trata de un spa hecho en casa y aquí te compartimos varios tips para llevarlo a cabo:

Creen un ambiente relajante

Busquen el lugar adecuado para hacer su spa; puede ser el baño, la sala o incluso en el jardín para agregar elementos de la naturaleza. Pongan música sin letra y con sonidos relajantes, velas con olor, y ¿por qué no? preparen una botana con semillas y agua fresca infusionada o té.

*Tip: Les recomendamos dejar a la mano sus batas y pantuflas para que se sientan más cómodas.

Comiencen con un masaje de manos

Para que ambas se relajen, pueden untarse aceites esenciales o crema y comenzar a hacer movimientos circulares en sus manos para bajar el estrés y mejorar la circulación.

Preparen su piel con un facial

Una de las mejores formas de consentir su piel es por medio de un facial para eliminar impurezas y células muertas.

  1. Laven sus manos.
  2. Recojan su pelo con una liga y colóquense una bandita facial que despeje su cara.
  3. Apliquen un desmaquillante de ojos y labios  para dejar la piel libre
  4. Posteriormente, refresquen la piel con una espuma limpiadora.

Humecten y suavicen su rostro

Para suavizar su piel, les recomendamos aplicar algunos tratamientos humectantes. Empiecen con un tónico suavizante para que su piel esté preparada para recibir los nutrientes de los productos que usarán a continuación. Posteriormente, sugerimos que tu mamá aplique una crema de contorno de ojos para disminuir la aparición de líneas de expresión. Finalmente, asegúrense de aplicar una loción con protección de rayos UV para no exponer su piel al daño ambiental.

¡Listo! Seguramente mamá y tú pasarán una linda tarde juntas consintiéndose como más les gusta a ambas.

Salir de la versión móvil