Televisión y Cine

Reseña del documental Becoming Warren Buffett de HBO

El pasado 10 de abril se estrenó uno más, de los famosos documentales de HBO, y el turno en esta ocasión fue de Becoming Warren Buffett un documental muy interesante que trata de capturar la esencia visionaria del multimillonario Warren Buffett, uno de los hombres más ricos del planeta.

Y si bien el documental Becoming Warren Buffett de HBO hace una interesante narrativa de la larga vida de este inversor, creo que lo más relevante de este documental, de esta historia en específico, es la moraleja de que, con entusiasmo, perseverancia, talento, inteligencia y muchas ganas, puedes transformar tu vida, y puedes conquistar el mundo, literal y, metafóricamente hablando.

Eso fue lo que más me gusto de este documental, que más allá de simplemente documentar la vida de una de las personas más importantes del mundo, en vez de solo hacer eso y hablar números, hechos y sucesos, nos cuenta de alguna manera la fórmula mágica que siguió Buffet para pasar de una persona normal a ser uno de los hombres más ricos y respetados del mundo.

Eso se me hizo muy interesante, porque además de documentar su historia, el mismo Buffett nos cuenta el cómo conquisto el éxito, con astucia, perseverancia y rodearse de las personas correctas.

El documental Becoming Warren Buffett de HBO es dirigido por Peter Kunhardt en coproducción de HBO y de Kunhardt Films y cuenta con la producción ejecutiva de Jacqueline Glover con declaraciones y comentarios de Buffett y sus más cercanos colaboradores y familia.

Este documental, más tiene formato de inspiración y consejos del éxito, más que otra cosa, parece una larga platica que da Buffett con consejos de cómo lograr el éxito paso a paso.

Así que, si te gustan este tipo de contenidos que te inspiran y te enseñan a lograr tu máximo potencial, te recomiendo el documental Becoming Warren Buffett de HBO que lo puedes encontrar en la programación de los canales de HBO o más fácil, encuéntralo en el catálogo de HBO Go.

Sinopsis del documental Becoming Warren Buffett de HBO

¿De qué trata?, bien, creo que ya dije la esencia del documental, pero en palabras breves y cortas, este documental es la vida del multimillonario y comienza desde que nace, sus primeros años y la gran influencia que tuvo su padre en toda su vida.

El documental trata de hacer una biografía de esta personalidad, y al mismo tiempo se complementa con consejos sobre el éxito, para que cualquiera pueda convertirse en el próximo Warren Buffett.

Y finalmente nos cuenta lo que llevo a este multimillonario a donar una gran parte de su fortuna a la caridad del mundo, mientras este hombre de carácter sencillo y analítico, muestra al mundo su historia.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com