DestacadosNetflix

Reseña de la película Bird Box: A ciegas – Bird Box (2018)

Pensé que mi aburrimiento estos días sería inaudito, pero, Netflix me salvó con esta increíble cinta llena de suspenso muy metida en el rollo de la ciencia ficción para ofrecernos un mundo post-apocalíptico en el cual unas entidades malvadas están acabando con el mundo. 

Todo lo que debes saber acerca de la película Bird Box: A ciegas

Ahora, la temática de una ola de suicidios provocadas por entidades desconocidas, no es nueva, y bueno, si vamos por el otro lado, de tramas en las que las personas tienen que recluirse en casa para evitar monstruos que los maten hay muchísimas, incluso, la última película de este tipo, Un lugar en silencio, nos habla de cómo monstruos obligan a una familia a recluirse en una casa privándose de uno de sus sentidos.

Así que, una película en la que una familia debe taparse los ojos para sobrevivir a unos monstruos, parece muy descabellado, incluso para este género; pero, la buena noticia es que la directora Susanne Bier supo adaptar y muy bien la novela homónima de Josh Malerman ofreciéndonos una cinta emocionante, muy entretenida, que te hará sentir miedo de este mundo en el cual sucede el juicio final.

La película Bird Box: A ciegas cuenta con excelentes actuaciones, y sin efectos especiales, solo un buen manejo del suspenso nos hace temer por lo desconocido, en una trama oscura, desesperanzadora en la que sus personajes deberán dudar y temer todo el tiempo.

Definitivamente sigo emocionada por el resultado final de la película Bird Box: A ciegas, una película muy entretenida, con buenas dosis de acción, pero sobre todo llena de emoción y logra un buen planteamiento de la soledad y aislamiento que deben tener personajes en mundos apocalípticos.

Acción, emoción, suspenso, intriga y mucho más forman parte integral de la película Bird Box: A ciegas, y nuevamente Netflix nos ofrece una película original digna del cine.

Sinopsis de la película Bird Box: A ciegas

¿De qué trata?, es la historia de Malorie (Sandra Bullock) una mujer en la edad madura con un carácter endurecido que busca vivir en soledad, aislándose del mundo que está en decadencia con una ola de muertes inexplicables; pero Malorie no se preocupa por ello y lo único que tiene en mente es sobrevivir a su embarazo y ese día ir a una revisión médica.

La mala noticia para Malorie es que, de regreso a casa, la ola de muerte y destrucción que acosaba al mundo llega a su pueblo creando caos, destrucción y obligándola a refugiarse en casa de unos extraños, para darse cuenta muy pronto que estos monstruos al verlos transforman a las personas, obligando a las personas sobrevivientes a ocultarse en sus casas y salir con los ojos vendados a las calles.

El Reparto de la película Bird Box: A ciegas

Regresa Sandra Bullock con un impresionante papel, para interpretar a una mujer muy fuerte que tendrá que endurecerse aún más para poder sobrevivir en este hostil mundo; a su lado tenemos a John Malkovich, Sarah Paulson, Jacki Weaver con personajes que aportan mucho a este mundo en colapso.

También hay otras actuaciones interesantes y son las de Trevante Rhodes y Rosa Salazar

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com