Televisión y Cine

Mr. Robot 2×07 eps2.5_h4ndshake.sme

Tal vez ya le tengo mala vibra a Mr. Robot y cada capitulo que veo, es una decepción, claro, cuando comparó la segunda temporada con lo genial que fueron los primeros episodios; cuando hago, siempre me queda a deber Elliot y compañía, pero, si por el contrario no pienso para nada en la temporada uno, creo que Mr. Robot no está tan mal, tiene intriga, drama y mucha locura, PERO, el pero es que ya no tiene nada que ver con conspiraciones, hacktivismo, revoluciones mundiales y esas cosas, en su lugar tenemos solo a Elliot que está más loco que una cabra, en un nivel nunca antes visto.

Y ya vamos por la mitad de esta nueva temporada y todo resulta muy confuso, y el episodio 7, es lo que podría decir yo, un nuevo nivel que Elliot acaba de tocar y eso que la semana pasada vimos a Alf participar en la serie, ahora estamos 3 rayas más abajo, ¿o tal vez será arriba?, mmmmm, no lo sé.

Ahora, me sorprende mucho las calificaciones casi perfectas de la serie y en todos lados Mr. Robot está en el 9, ¿en serio?, ¿acaso estoy viendo otra serie diferente del resto del mundo?, tal vez, pero tu no quieres leerme quejandome de la serie, tu quieres una reseña de Mr. Robot 2×07 eps2.5_h4ndshake.sme y hacía allá vamos.

Mr. Robot 2×07 eps2.5_h4ndshake.sme es el capítulo más extraño que he visto, mmmm, perdón, ya debo enfocarme y todo comienza cuando Angela es interrumpida en medio hackeo del FBI por la agente Dominique DiPierro que ya está muy cerca de unir las piezas y no sabe como o porque, pero sabe que Angela está metida en eso y es parte de descubrir todo lo que falta.

Mientras eso sucede Darlene le pide a Angela que mantenga la calma y terminen el hackeo, para que ella pueda desaparecer los videos de seguridad dónde aparece Angela, despues de eso, ellas dos tienen un platica muy incómoda en la que Angela descubre toda la verdad de FSociety.

En otras noticias, Mr. Robot le revela a Elliot lo que sucedió con Tyrell Wellick y por fin le confiesa que está muerto, mientras Elliot está encerrado en el sótano de Ray. Pero no se quedará mucho tiempo solo y nuevamente tendrá que continuar con la migración de los servidores, lo que Ray sabía es que inmediatamente Elliot tocará la computadora, haría que todos descubrieran su sitio super ilegal y en una plática medio conmovedora Ray le explica a Elliot que ni él mismo miraba lo que sucedía ahí, pero después de lo que él hizo, tuvo que hacerlo y se horrorizo por aquello, permitiéndole irse.

Pero eso no queda ahí y muchas personas con intereses en ese sitio, atentan contra la vida de Elliot, y ya para el final, Elliot nos hace una revelación increíble, el a estado todo ese tiempo en la cárcel, mientras nos hacía creer que estaba libre en las calles.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com