¿Qué le paso a Gianluca Grignani?

21

Seguro todos los mexicanos de mi generación y pá atrás se acuerdan de un gran clásico de los 90´s, una canción de 1995 que fascino a chicos y grandes, bueno en realidad fascino a todos aquellos que habían vivido una desilusión amorosa, y es que ese año nos presentó la canción “Mi historia entre tus dedos” una canción maravillosa con una letra impresionante que hablaba de la ruptura amorosa y el intento de aceptar ese hecho, creo que todos nos identificamos con esa letra, si bien en el año 1995 yo apenas tenía 12 años, unos años después pude entender el gusto y encanto que todos tenían con esta canción, una canción pa chillar porque alguien se va con tu historia entre sus dedos.

Creo que esta letra fue tan poderosa que sigue siendo vigente, una canción que le mereció a este artista italiano originario de Milán un éxito PODEROSO, un lugar en la historia musical por una rola emblemática; una canción que sigue siendo recordada y en recientes fechas fue reinterpretada por Noel Schajris para que nuevas generaciones puedan disfrutar de esta joya del pop, pero tal vez sea algo nostálgica pero no he escuchado una interpretación como la de Gianluca, nada se compara con la canción original, con esa voz ronca y potente.

Notas Relacionadas

Lo mejor de los Beatles

Bunbury y Alicia

La música de los 90´s

Y es que con el paso de los años todos nos preguntamos porque si era tan bueno, solo escuchamos Mi historia entre tus dedos, ¿qué fue lo que le paso?

¿Qué le paso a Gianluca Grignani?

En México y América Latina fue una sensación por uno de sus pocos sencillos en español, sino es que me atrevería a decir que el único, tal vez eso tenga que ver con su éxito fugaz en Latinoamérica; a nuestro idioma solo llego esa canción pero este artista italiano se consagro desde 1995 cantándole al amor con 10 álbumes hasta la fecha, ha participado en una película y compartido escenarios en duetos con Laura Pausini y muchos artistas italianos en discos y festivales, de hecho tiene muchos éxitos en su idioma natal.

Si te preguntas que le paso, pues siguió trabajando, no se murió, no dejo la música, el sigue cantándole al amor pero en italiano uno de los idiomas en los que mejor se expresa el amor.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More