El amor es estar colgado de un hilo – Thread de Migrant Kids

0
230

Caramba, como hay canciones que te recuerdan lo que es estar enamorado y sentirte muy vivo, y esta es una de esas canciones, de la banda Migrant Kids, originaria de Austin Texas, esta nueva agrupación, ofrece una interesante selección musical que debes escuchar.

Dicen por ahí, las malas lenguas, que solo entiendes las canciones, cuando las vives, es decir, solo tienen sentido estas letras, cuando hablan de la historia que estás viviendo, porque fuera de eso, las canciones solo son bonitas o se escuchan bien.

Pero sabes, me acabo de encontrar la canción que describe perfecto, lo que es amar, ese loco sentimiento, que no se compara con nada en esta vida y no es que yo este enamorada, para nada, de hecho, esta en mi lista de cosas que no quiero hacer; pero esta canción, me recordó sin estar enamorada, lo bonito y caótico que puede ser enamorarse.

Thread de Migrant Kids, una canción que me gustó mucho, ya que hacía tiempo que no escuchaba una canción romántica que me gustará tanto, que se me metiera por los poros y me erizará la piel; no entiendo porque las canciones en español no pueden ser así, lastima, terminan sonando tan cursis, hechas solo para rimar, en vez de, en verdad describir un sentimiento, seguro esa era la razón por la cual tenía mucho tiempo evitando canciones románticas cursis y bobas.

Ay, con canciones como esta, Thread de Migrant Kids, hasta dan ganas de enamorarse, porque hacía mucho tiempo, que nada me recordaba, como era el amor, hasta que me encontré esta canción, que no habla, para mí, de nadie en particular, pero me recuerda de forma general, lo divertido y emocionante que es conocer a alguien, para estrellarse en sus brazos.

via GIPHY

De verdad, tenía mucho tiempo evitando no solo canciones románticas, sino cualquier posibilidad de relación amorosa o incluso, conocer a alguien; pero cuando escuchas canciones como estas, recuerdas lo bueno y único, que es abrir tu corazón a otra persona.

Y es que, en verdad, amar a alguien, bueno, eso es mucho, cuando alguien te llama la atención y te gusta mucho, es eso, es estar colgado en un hilo, y parece que solo estas andando por ahí, manejando por la vida, y cuando menos te das cuenta, vas muy rápido, para estrellarte en los brazos de esa persona y si traes las ventanas abajo, se siente aún más.

Y esa persona solo necesita decir las palabras correctas, para ocasionar que solo quieras besarla.

Definitivo, enamorarse es colgar de un hilo, y la canción Thread de Migrant Kids encontró la manera perfecta para describir el amor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here