Reseña de la película Cómo Entrenar A Tu Dragón 3 – How To Train Your Dragon: The Hidden World (2019)

0

Una de las franquicias animadas más queridas por chicos y grandes llega a su fin, y con esta última entrega de Cómo Entrenar A Tu Dragón se despide Chimuelo junto con todos los dragones que él cuida. Así que esta es una emotiva despedida que te dejará sin aliento y te robará muchas lágrimas de tristeza, nostalgia y alegría.

Una de las mejores franquicias de DreamWorks, y por supuesto, una de las más exitosas sagas animadas, es el universo animado de Cómo Entrenar A Tu Dragón, una historia que surgió en el 2010 llena de fantasía, aventura y por supuesto dragones, con una bonita moraleja que nos dejó muchas enseñanzas sobre el proceso de conocer a alguien, pues bien, hoy 9 años después, y con 3 cintas animadas protagonizadas por el dragón Furia Nocturna conocido como Chimuelo, con la película Cómo Entrenar A Tu Dragón 3 le decimos adiós a su ternura, valentía y a este gran mundo fascinante.

Es una pena que se termine esta franquicia, yo en lo personal le tenía mucho cariño, y es que, de alguna manera el universo que nos plasman aquí conecta y mucho con las personas que tenemos mascotas, recordándonos es gran lazo que se desarrolla con un animal, pero, lamentablemente con la conclusión de esta franquicia nos recuerda a todos que los finales y las pérdidas son parte de la vida.

Pero este, no solo es un recordatorio, es en general el mensaje de la película Cómo Entrenar A Tu Dragón 3, con una emocionante aventura llena de moralejas y esta vez, esta nueva entrega de la trilogía está muy sumergida en las despedidas, además del mensaje de que amar es soltar y perder; eso hace que esta conclusión sea sumamente emotiva, porque nos está preparando constantemente para despedirnos, para cerrar este ciclo y de alguna manera dejarnos una fuerte moraleja sobre los cierres, las despedidas además del proceso de la vida del crecimiento.

Así es como la Isla de Berk deja de ser la capital de los dragones, para permitirles irse a un mundo oculto del odio y rencor humano, para permitir que estas hermosas y nobles criaturas vivan en paz y felices; si bien, ese es el mejor final que podíamos esperar, este final es bastante emotivo y nos hará extrañar mucho a Chimuelo y por supuesto a esta entrañable y hermosa franquicia, pero que logra un cierre espectacular, divertido y lleno de emotividad.

Por ello no te puedes perder la película Cómo Entrenar A Tu Dragón 3 y prepárate a llorar a gusto con esta gran película que nos trae Universal Pictures y DreamWorks Animation para cerrar una de las sagas más bonitas que hay en el cine.

Solo nos queda decirle adiós a Chimuelo, a las aventuras que tenía con Hipo mientras cada uno de estos personajes sigue un nuevo camino en su vida.

Sinopsis de la película Cómo Entrenar A Tu Dragón 3

¿De qué trata?, Hipo (Eleazar Gómez) ahora es el líder de Berk, pero además está comprometido con la liberación de todos los dragones en cautiverio del mundo, por eso, junto con sus amigos, incluidas Astrid y su mamá Valka, emprenden peligrosas misiones de rescate que atraen a un oscuro enemigo, Grimmel, un hombre que además de capturar dragones, tiene la misión de matar a todos los Furia Nocturna, así que ahora su misión es Chimuelo.

Eso hace que Hipo convenza a la gente de Berk para irse con los dragones a su mundo oculto, para así protegerlos y cuidarlos de la amenaza humana; pero, no será tan fácil escapar de Grimmel.

80%
Muy bonita

Disfrute muchísimo esta entrega final de la saga, mi única queja es que yo quería ver más de Chimuelo y las aventuras de estos dragones.

  • Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More