Televisión y Cine

Pronto regresa Dwayne Johnson a Ballers 2×01 Face of the Franchise

A mi si me gusto mucho Ballers, yo sí seguí completita la temporada uno, me parece de los mejores trabajos de Dwayne, que luce con mucho estilo, con mucha confianza y muy seguro en su papel de Spencer Strasmore, tal vez mucho tenga que ver con que efectivamente le gusta mucho el futbol americano y tiene apariencia de un jugador.
Además, Ballers, plasma un poco, el lado bonito de este negocio, comparándola con otra serie similar, Club de Cuervos de Netflix, a mi me parecio mucho mejor el resultado que logró HBO con esta serie.

Así que obviamente regresa Ballers con temporada 2 y el próximo domingo 17 de julio, planea la cadena de televisión de paga, recuperar su reinado de los domingos con series impactantes y ahora nos propone ver Ballers y Vice Principals.

Y te digo yo que ya vi el comienzo de la segunda temporada, Ballers 2×01 Face of the Franchise que se ve buena, si bien siento que el comienza fue algo flojo, sin mucha emoción, en la serie se comienza a plantear los nuevos retos que Spencer tendrá que afrontar en este negocio de las inversiones de los altos deportista de la NFL.

Porque en esta temporada Spencer está a un nuevo nivel, en las grandes ligas en las que las exigencias serán mucho más altas y las expectativas inalcanzables y si algo sabemos, es que conseguir un nuevo cliente, una nueva cuenta es algo muy difícil de lograr y tienen que invertir mucho dinero para hacerlo.

En el capítulo Ballers 2×01 Face of the Franchise vemos las nuevas problemáticas de nuestros protagonistas, principalmente Ricky, que no obtiene ese jugoso cheque que esperaba. Además vemos un gran conflicto en cámaras, en el que Spencer explota en un programa en vivo y se agarra a golpes con un antiguo némesis del fútbol.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com