Problemas de las chicas altas

1

Todos creen que las chicas altas nos divertimos más, mmmmm, no espera, estoy confundiéndome de dicho, sí, obvio, son las chicas rubias las que se divierten más. Ya decía yo, las altas no nos divertimos tanto como pudiera parecer.

Ahora, siempre he pensado que me gustaría ser más alta y en vez de medir 1.70 me gustaría medir 1.85m, ya sabes, porque las chicas altas se divierten más, ah no verdad, ok, pero las chicas altas normalmente son muy exóticas y su largo cuerpo, las hace lucir más femeninas, atractivas y diferentes, además no es lo mismo pesar 65 kg cuando mides 1.80 a pesar 65 kg cuando mides 1.50, definitivamente no es lo mismo.

Notas Relacionadas

Además repito, siempre he creído que la altura hace más estética la figura femenina, o por lo menos eso es lo que nos repetimos fervientemente las que somos altas, medio altas o estamos tirándole a alto. Por cierto paréntesis, debo aclarar, que si bien 1.70 no es alto, digamos que para estándares mexicanos y latinos, una mujer con esa estatura es una chica de altura, sobre todo pensando que ese el promedio de estatura de un hombre.

Supongo que siempre estamos inconformes y los altos nos quejamos de serlo, los bajos supongo que hacen lo propio, pero hay que admitirlo, nadie se compadece de la jirafona del lugar, a nadie le parece linda, tierna o cute, versus una mujer petit, si bien también tienen sus problemas como no alcanzar las cosas o tener que usar tacones todo el día, las mujeres que no son altas, son consideradas tiernas por todos. Pero eso nunca pasa con una mujer alta, y menos con sus problemas de altura, normalmente dan risa y todos terminan riéndose de las que somos altas.

Problemas de las chicas altas

El primer problema es que todas las chaparritas nos roban a los chicos altos, porque obvio, como son tiernas, los chicos altos salen con su opuesto. Así que es muy normal que un chico alto salga con una chica bajita, pero han visto a las chicas altas que salen con chicos guapos, eso es tan raro y tan gracioso para muchos.
Por favor chicas bajitas, no se roben a los chicos altos.
problemas de las chicas altas

Usar tacones se convierte en una tarea cirquense, onda alguien usando sancos.
alta 01

Encontrar pantalones, faldas o vestidos que te queden es muy difícil
ropa

Entrar en un coche o caber en la cama es muy difícil
tall girl

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More