Amor y RelacionesAmor y Sexualidad

Por qué a las mujeres les atraen los hombres que no les conviene

Alguna vez te has preguntado, ¿Por qué a las mujeres les atraen los hombres que no les conviene?, las mujeres siempre han sido conocidas por ser más emocionales y sentimentales que los hombres, lo que a menudo las lleva a tomar decisiones románticas cuestionables. A veces, pareciera que tienen un radar especial para encontrar a esos hombres que claramente no son buenos para ellas. ¿Por qué sucede esto?

Cómo eligen las mujeres a sus pretendientes

A la hora de elegir a un pretendiente, las mujeres suelen fijarse en aspectos como la apariencia física, el sentido del humor y la confianza que proyecta el hombre. A menudo, se dejan llevar por la emoción del momento y no piensan en las consecuencias a largo plazo. Es como si tuvieran un imán que las atrae hacia aquellos hombres que claramente no son una buena opción.

Por qué a las mujeres les atraen los hombres que no les conviene

Una vez que han elegido a ese hombre que no les conviene, las mujeres suelen justificar sus decisiones con excusas como “es que es tan guapo” o “me hace reír”. Sin embargo, con el tiempo se dan cuenta de que la belleza exterior no lo es todo y que el sentido del humor no compensa una falta de compromiso o de lealtad. Es entonces cuando se preguntan por qué eligieron mal.

Cómo puedo hacer para que una mujer me elija

Sé tú mismo, pero mejorado

Lo primero que debes tener en cuenta es que ser auténtico es clave. Sin embargo, eso no significa que no puedas mejorar ciertos aspectos de ti mismo. ¿Por qué no intentar ser un poco más divertido, ingenioso o interesante? ¡Haz que se sienta atraída por tu personalidad única y encantadora!

Hazla reír

¿Quién no ama a alguien que los haga reír? La risa es una excelente manera de crear vínculos y hacer que una mujer se sienta cómoda a tu alrededor. Así que no dudes en sacar tu lado más gracioso y hacerle reír con tus chistes y ocurrencias. ¡Seguro que no podrá resistirse a tu encanto!

Muestra interés genuino

Una de las mejores maneras de hacer que una mujer te elija es mostrando un interés genuino en ella. Escucha lo que tiene que decir, hazle preguntas sobre sus intereses y opiniones, y demuéstrale que te importa realmente lo que piensa. ¡Nada mejor que sentirse escuchada y valorada!

Sé caballeroso

No hay nada más atractivo que un hombre que sabe cómo tratar a una mujer con respeto y cortesía. Sé amable, atento y considerado en todo momento. Abrirle la puerta, llevarle el abrigo o simplemente ser educado son gestos simples pero que pueden marcar la diferencia a la hora de conquistar su corazón.

Confía en ti mismo

Por último, pero no menos importante, recuerda que la confianza en ti mismo es clave. Si crees en ti mismo y en tus habilidades para conquistar a esa mujer especial, ¡nada podrá detenerte! Así que deja tus miedos y dudas a un lado, y muéstrate seguro y decidido. ¡Estamos seguros de que lograrás que esa mujer te elija en un abrir y cerrar de ojos! ¡Buena suerte!

Las mujeres a menudo se sienten atraídas por hombres que no les convienen debido a su naturaleza emocional y a su tendencia a dejarse llevar por la emoción del momento. Es importante que aprendan a reconocer las señales de alerta y a valorarse a sí mismas lo suficiente como para no conformarse con menos de lo que merecen. Al fin y al cabo, todas merecen ser amadas y respetadas por alguien que realmente valga la pena.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com