Cuando son vacaciones y tú ni enterado

Rayos, si me hubieran preguntando sobre las vacaciones y su estatus/progreso, yo habría jurado y perjurado que ya se estaban por acabar, y resulta que apenas están comenzando, ¡oh dios mío, he vivido en una mentira que yo sola cree!

0

Creo que la vida adulta con sus responsabilidades aleja a las personas de todo tipo de información básica, así como conocimientos generales; para colmo también nos aleja del calendario y todos los días terminan siendo iguales, una suma continua y constante de tiempo que no termina y solo se suman los plazos y las entregas, a eso solo puedo decir, ¡chale!, muchas gracias vida adulta.

Vacaciones, trabajo, dos opuestos en la vida que parecen estar ligados, pero no es así, y mientras que los más jóvenes disfrutarán de un intenso verano, (ya ni se cuando terminan las vacaciones, insisto, yo pensaba que ya habían terminado), los que trabajamos solo nos queda aferrarnos a la vaga idea de que pronto se llegará un puente o fin de semana largo para poder descansar y disfrutar de los días de relax.

 

Ahora, yo no puedo sobrepasar mi shock de que son vacaciones y en verdad, legítimamente, creía yo que ya habían acabado, no sé por qué, pero tenía la vaga noción de que era junio y no julio cuando se daban las vacaciones; eso me hace pensar profundamente sobre mis conocimientos generales sobre la vida, el mundo que me rodea y mi concepción del trabajo.

Aunque tal vez supongo que aquí aplica igualito que, con la pregunta ¿me afecta a mí?, si la respuesta es no entonces sufre en silencio, pues de la misma manera egoísta sucede con las cosas divertidas y si no es algo que me suceda a mí, entonces no me interesa en lo más mínimo cuando son las vacaciones.

Tal vez así aplica con las personas que no tenemos vacaciones en verano, y tampoco tenemos hijos insufribles con los cuales hay que lidiar durante un mes, o serán dos. En verdad, si hay algo de lo que no tengo la menor idea o conocimiento alguno es de cuando son las vacaciones.

Yo no estaba ni por enterada de que ya habían comenzado, me pregunto, ¿habrá otro ser humano en este planeta que también esta noticia le haya sorprendido?

 

Me gusta pensar que, si hay más personas despistadas, sobre todo de la vida adulta, que están muy concentrados en la rutina y se olvidan del mundo exterior y las fechas importantes, para solo concentrarse en vivir un día a la vez, perdiendo de vista el panorama general.

 

Yo sigo en shock con eso de que son vacaciones y no me molesta que yo no tenga vacaciones, sino que no estaba ni enterada de ello.