DestacadosManga y anime

Se estrena la segunda temporada de Demon Slayer El Arco del Distrito Rojo

Después de un gran exitoso estreno en 2019, el anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, sin lugar a dudas, es uno de los títulos más populares y favoritos de este género, y a pesar de que la historia en su formato manga, creado por Koyoharu Gotōge, ya terminó; el furor que sigue despertando esta historia sobre demonios y sus cazadores, no para, y este invierno nos llega la esperadísima segunda temporada. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre lo que debes conocer de la segunda temporada de Demon Slayer El Arco del Distrito Rojo.

Demon Slayer El Arco del Distrito Rojo

Para empezar, esta segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es algo rara, porque se considera que comenzó a transmitirse el 10 de octubre con los primeros 7 capítulos que pertenecen al Arco de Mugen Train, que básicamente es lo mismo que vimos en la película Demon Slayer Mugen Train, pero, se adaptó dicha película para extraer esos 7 episodios que, repito, se consideran forman parte de la segunda temporada.

Sin embargo, fue hasta el pasado 5 de diciembre cuando se estrenaron por fin los nuevos capítulos de estreno, y lo que podría ser la segunda parte de la segunda temporada.

Estos nuevos episodios se basan en el Arco del Distrito Rojo, también conocido como el Arco del Distrito del Entretenimiento o el Arco del Distrito del Placer, arco considerado por muchos fans del manga como el más memorable de la saga, pero, no solo es que este arco sea memorable, también se considera como fundamental en la historia de Demon Slayer y es, por cierto, el arco más largo de la historia, por lo que, seguramente los 24 episodios que corresponden a esta temporada, (no sabemos si incluyen los 7 de Mugen Train), no basten para abarcar todo este arco, así que tal vez, veamos que el arco del Distrito Rojo se desarrolla en la segunda y la tercera temporada de Demon Slayer.

Pero, si no has leído el arco, seguro te preguntarás de qué va la segunda temporada de Demon Slayer El Arco del Distrito Rojo, la cual, en su segunda temporada del anime promete ser una fiel adaptación sin censura del manga.

La historia continúa después de la muerte de Rengoku, y como Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke juran vengar la muerte de este Pilar, por lo que deciden comenzar un duro entrenamiento para poder igualar el poder de las 12 lunas demoniacas; es ahí cuando conocen al Pilar del Sonido, Hashira del Sonido, quien los acepta para llevarlos en una peligrosa misión dentro del Distrito de la luz Roja dónde viven los demonios.

En esta nueva misión Tanjiro y compañía descubrirán nuevos secretos, poderes y hasta artefactos que los ayudarán en su cacería contra los demonios.

Hay que considerar que, lo que hace tan importante al Arco del Distrito Rojo, es que los personajes dejan las misiones episódicas, y ya no cazan a demonios de poca monta por episodio; en este marco se dedican por completo a una complicada misión que tomará todos sus esfuerzos los cuales se centran en una gran batalla final.

¿De qué trató el primer episodio de Demon Slayer El Arco del Distrito Rojo?

Este capítulo dura 40 minutos, y nos lleva, como lo decía, justo al momento de la muerte de Rengoku y como Tanjiro, Zenitsu e Inosuke comienzan un nuevo y duro entrenamiento, pero, antes de hacerlo, vemos como Tanjiro visita a la familia de Rengoku para poder decirle a su padre y a su hermano, las últimas palabras de Kyojuro Rengoku, ahí tiene un enfrentamiento con el antiguo Pilar del Fuego, y en la pelea Tanjiro descubre una revelación sobre la respiración solar.

Además, platica con el hermano pequeño de Kyojuro, quien le muestra los libros que hablan sobre la danza del Fuego; lamentablemente toda la información esta destruida.  

Dónde puedo ver la temporada 2 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

La segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, comenzó a transmitirse en simulcast el pasado 5 de diciembre de 2021 y se puede ver en Estados Unidos en: Fumination, Crunchyroll y Hulu, mientras que en Latinoamérica solo está disponible en Crunchyroll y cada episodio nuevo puede verse en los siguientes horarios:

México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 10:45 am

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 11:45 am

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 12:45 pm

https://youtu.be/eTo5xPEhwnY

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com