Entretenimiento y Cultura

Premiación del segundo concurso Fotocapital

En el exclusivo y bello Hotel W, funcionarios del Gobierno Mexicano entre ellos el director del Fondo Mixto de Promoción Turística, concluyeron la convocatoria con más de 5 mil fotos, 10 mil usuarios y más de 60 mil votos para premiar las 5 mejores fotos sobre la Ciudad de México en este segundo concursos Fotocapital, una plataforma 100% digital para promover el turismo de la ciudad.

Por segunda ocasión este concurso fue un éxito y todos los mexicanos que participaron en esta competencia de fotos digitales, enviaron su mejor visión de Chilangolandia.
Pero lo mejor de todo esto, lo que hace que se me erice la piel es que las fotos, las 5 mil imágenes en 5 categorías, todas eran alegóricas al mejor lugar del mundo al ombligo del globo terráqueo, la mejor capital del planeta tierra: el D.F.

Eso es lo mejor del segundo concurso de Fotocapital, todas las imágenes son representativas de esta gran ciudad.

El segundo concurso Fotocapital busca promover a la Ciudad México y en esta tarea también participa el Hotel W, que es uno de los hoteles de diseño más bonitos de la ciudad, y su participan en este concurso será consentir a los ganadores en una experiencia genuinamente chilanga para conocer toda la cultura de esta capital. Además estos 5 ganadores serán seguidos por el canal de televisión E para tener testimonio de esta divertida experiencia y un jugoso cheque de $25,000 pesos.

Esta emisión del segundo concurso de Fotocapital fue bien recibida, con mucha participación y todos los fotógrafos amateurs y profesionales se fueron a fotografiar a esta gran ciudad con fotos que buscan promover el turismo de la ciudad.

Así que debo concluir que yo no soy la única loca que ama el Distrito Federal, somos muchísimos, chilangos y visitantes enamorados de esta ciudad capital; porque solo tienes que ver sus paisajes naturales y urbanos para enamorarte de la Ciudad de México, y ahora con el gran acervo fotográfico que ha logrado el segundo concurso Fotocapital, hacen justicia al amor por un ciudad hermosa.

Premiación del segundo concurso Fotocapital

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com