DestacadosTelevisión y Cine

HBO anuncia su programación 2016 – Up Front 2016 de HBO

Llego el evento que todos los amantes del cine y las mejores series de televisión esperamos con ansias y es el Up Front 2016 de HBO, Cinemax y Max; una exclusiva presentación para los conocedores de cine y televisión que incluye a lo más selecto de los medios de comunicación y bloggers de entretenimiento para la presentación en la que el canal HBO, este sistema de televisión de paga premium anunció sus grandes estrenos, sorpresas y las series más importantes que todos estamos esperando como la muy famosísima y multi premiada Game of Thrones que se estrena en abril de 2016 y no quisieron darnos muchos spoilers pero llega la conspiración a su máximo poder, el odio, la maldad, los caminantes blancos y uno que otro personaje va a resucitar, ¿quién será?, no quisieron decirlo pero nos dejaron con un fan art muy sorprendente.

HBO anuncia su programación 2016

Up Front 2016 de HBO

Vinyl: Serie exclusiva resultado de una conversación informal entre Martin Scorsese y Mick Jagger sobre los inicios de la música. Ambienta en los años sesentas, esta serie muestra la vorágine de la industria musical con sexo y drogas y obvio rock and rol.
Emocionante estreno sobre los excesos con actuaciones de lujo de Bobby Cannavale y Olivia Wilde
Sexo, violencia, música, amor desengaños en dos horas de transmisión
Estreno 14 de febrero

Dios Inc.
Protagonizada por Sergio Sánchez Suárez esta es la historia de Salvador Pereida un hombre que paso 10 años de su vida buscando la una tumba para encontrar el origen de las religiones y sectas Pero cuando regresa Pereida y su vida está destruida, el intenta rescatar a su familia y trata de debelar el concepto de Dios.
Una serie polémica que busca develar el lado humano de las creencias, definitivamente no es una serie apta para personas sensibles
Estreno 24 de enero
Una producción original mexicana

WestWorld
Una serie que nos hace cuestionarnos la naturaleza de la realidad, bajo la producción de J. J. Abrams, llega esta historia original de Jonathan Nolan con actuaciones de Anthony Hopkins y Ed Harris
Estreno después de julio del 2016

Sr. Ávila regresa con su tercera temporada a finales de año, una temporada que muestra la evolución de la serie y confirma al Sr. Ávila como un ser humano y no solo un asesino.

Magnifica 70
Regresa con su nueva temporada la historia polémica de la industria porno brasileña en una época difícil enmarcada por dictadura, la censura y la curiosidad.

El negocio
Una serie que se retrasó este 2015, llega en el 2016, un tv show que muestra el negocio de las damas de compañía. Continúa la historia en la evolución de su negocio, Oceano azul
Una serie en la que bellas mujeres y mucho marketing y publicidad harán la diferencia en uno de los negocios más antiguos con mis personajes que tanto nos gustan y nos han conmovido como Karin, Magaly y Luna
Estreno abril 2016

Last Week Tonight esta comedia de John Oliver que con su periodismo humorístico y su gran humor ha logrado un programa tipo late show que todos aman por sus críticas

Vice
También regresa el periodismo de Vice, una serie trasgresora, innovadora con periodismo agresivo

Además de los clásicos como Master of Sex, Penny Dreadful, Girl, Veep, Silicon Valley y muchas más logrando 22 series, 172 horas de nuevos contenidos para tener más estrenos de HBO, los número #1 siempre en los Emmys y Ahora con muchas nominaciones a los Golden Globe.

Un canal que transmite pasión por el cine y las buenas series. Ahora hablando de películas con este canal cuenta con exclusividad para la tele de distribuidoras como Sony, Warner, Disney, universal, para ofrecer una amplia cartelra de cine HBO.

Pero ahí no termina el Up Front 2016 de HBO, faltan Cinemax y Max Canales divertidos con buenas programaciones

Max ofrece cine independiente, el canal #1 en estrenos de cines independientes, un canal que ofrece calidad y diversidad con películas de todo el mundo, para los fanáticos del indie.
El primer canal que estrena The Nick, una serie de época que está por termina esta temporada con una propuesta diferente para los amantes del entretenimiento.

En el 2016 Max trae a los rostros más importantes del cine, pero olvidándose de los grandes presupuesto para ver a los actores en propuestas centradas en la actuación como Julianne Moore con Still Alice. Otra buena propuesta que nos trae a grandes actores, que por cierto todavía no se estrena en el cine y Max ya tiene programada su exhibición es La Chica Danesa, también la cinta Carol, las Nubes de María, Exmachina, Rock The Kasbah, Relatos Salvajes, además del ciclo de cine argentino y brasileño con una amplia muestra de directores nuevos y experimentados que ofrecen una increíble propuesta para el canal Max que ofrece algo diferente cada día y a esto se suman las series entre ellas The Tunnel, Gomorra en su segunda temporada llega la serie italiana más importante de los últimos tiempos.

Si no las has visto, velas en Max

MaxPrime un canal con 2 opciones para diferentes regiones, trae películas que completan la parrilla de programación con películas y serie como Quarry, un sniper de la guerra, además regresa Banshee con una nueva temporada.

Finalmente pero no menos importante llega el catálogo de contenidos de MaxUp para traer comida y los mejores blockbuster de todo el mundo

Cinemax con una propuesta para no más zapping, es un canal que ofrece lo mejor de mi mejor, una pequeña muestra de lo premium de los canales HBO-Max para las personas que no tienen estos canales premium.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com