El Blog de Yes

Porqué me peleo con todos, todo el tiempo

Te has fijado como la vida es una eterna y constante batalla contra todos y todo, sí, parece que la vida es un octágono moderno de tamaño mundial, porque vamos viviendo de pelea en pelea diariamente sin descanso y sin pausas, pero, algo hay que admitir en todo esto, hay a quienes les gusta más el conflicto que a otros, la pregunta inquieta es ¿por qué?

Hace tiempo escuche una frase que me gustó mucho, y de alguna manera si me llegaron aquellas palabras que parecían dirigirse a mi “no confundas drama con felicidad”, tal vez esa es la razón por la cual existimos personas que siempre estamos metidas en el conflicto, porque algún día, un mal y bizarro día confundimos emoción con drama, para así buscar de una forma constante esos conflictos o confrontaciones con todos.

Puede ser, ¿no?

Bien, muchas veces me he preguntado el por qué, ¿acaso es que simplemente nos gusta el conflicto?, ese adictivo conflicto, o tal vez la cosa es que la vida es una interminable batalla de egos, de situaciones y sucesos que suceden en la vida, a estas alturas resulta muy delgada la línea que divide la naturaleza combativa de la vida con la naturaleza combativa de las personas.

Porqué me peleo con todos, todo el tiempo

Tal vez nunca sepamos la verdadera respuesta a esa pregunta, tal vez algunas veces en la vida nos peleamos con los demás o la vida misma, porque esa es la naturaleza intrincada de nuestra sociedad, una en la que nos confrontamos diariamente con todos y puede ser que el resto de las peleas que tengamos en la vida, esas sean de a gratis y uno se las busque porque ya estamos muy metidos en esa forma de vida.

Igual y de eso se trata esta vida, de un campeonato continuo de MMA y vamos por la vida pavoneándonos como Conor McGregor para ganar el cinturón, aunque bueno, aceptándolo a McGregor le gustan las peleas, porque esa es la única forma de vida que ha conocido.

Tal vez a eso se reduzca todo este dilema del porqué me peleo con todos porque esa es la única forma de vida y relacionarse que ha conocido una persona.

Esta interesante ¿no?, saber en qué punto termina las dificultades de la vida y en qué punto comienza las ganas de pelear de una persona, tal vez, si analizamos que es, sí la vida y sus problemas o el amor por el conflicto lo que haga que esas ganas de pelear con todos, terminen.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com