El Blog de Yes

El corredor de seguros para perro Lider en Mexico

Los seguros para perros pueden ofrecer seguridad para tu mascota, protegiéndola contra costos inesperados ya que cubren gastos médicos e incluso gastos funerarios. Sin dudas la compañía líder en México es https://seguroparaperros.com.mx, pero aún es un gasto del que muchas personas dudan si vale la pena asumir. A continuación veremos los principales beneficios y claves para elegir un seguro para perros. 

¿Qué tipo de mascota tienes?

Si no estás seguro de si vale la pena el seguro para mascotas, considera cómo lidiarías con una factura inesperada si tu perro desarrolla una afección continua. Los animales más viejos quizás puedan llegar a costar un poco más para asegurar, pero es probable que necesiten más atención médica y el gasto se vería compensado.

Diferentes mascotas conllevan diferentes riesgos, algunos pueden ser más susceptibles a enfermedades congénitas, condiciones hereditarias y algunas hasta puedan llegar a ser robadas. Algunas razas son propensas a padecer ciertas enfermedades, los perros más grandes, por ejemplo, suelen sufrir problemas en sus articulaciones; en cambio los bulldogs comúnmente desarrollan dificultades respiratorias.

¿Qué puede cubrir el seguro de mascotas?

Junto con las facturas veterinarias, los seguros para perro pueden incluir:

  • Pérdida y robo de la mascota: Un miembro tan preciado para la familia es irremplazable por eso es importante que se cubra el gasto de búsqueda en caso que se extravíe. 
  • Gastos por daños a terceros: en caso de mal comportamiento se brindará atención médica de la persona que sea lesionada por el perro.
  • Muerte por enfermedad o lesión: el seguro cubre el fallecimiento del canino e incluso los gastos funerarios que sean necesarios.
  • Enfermedades imprevistas: En caso de que tu perro se enferme podrás acudir a tu médico veterinario de confianza y así el seguro repondrá los gastos generados.

En https://seguroparaperros.com.mx puedes encontrar el seguro en línea al mejor precio, con reembolso de hasta el 100% y pedir la cotización gratis en menos de 30 segundos.

Los seguros pueden ser de varios tipos:

De por vida: esta es la cobertura más completa que puedes encontrar. Abonando el seguro todos los años durante la vida de tu mascota la aseguradora deberá seguir cubriéndola independientemente de la edad o las condiciones existentes. 

Anual: se paga por 12 meses de forma continua, en este tipo de coberturas tienes la opción de cambiar a una póliza más barata cada año. Aunque esto se vuelve más difícil a medida que el canino envejece.

Accidentes: es el tipo de cobertura más básico y económico disponible en el mercado. Suelen cubrir accidentes, como atropellos, pero no enfermedades.

Siempre ten en cuenta que cuanto más barata sea el seguro, probablemente menos completa será su cobertura. Recomendamos declarar cualquier condición preexistente en el animal cuando intentes conseguir un seguro, de lo contrario este podría anularse.

La forma más recomendable y fácil de obtener un seguro es elegir uno de por vida cuando son jóvenes, por más que esta no vaya a ser la opción más barata, estarás tranquilo de que tu mascota siempre esté cubierta.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com