DestacadosManga y anime

¿Por qué todo mundo habla de Oshi No Ko?

Si eres fan del anime, y te gusta mucho este género, debes saber que esta temporada de estrenos de primavera, llegan muchos títulos muy esperados, entre ellos Heavenly DelusionDr. StoneDemon Slayer, y entre ellos, también está la nueva producción Oshi No Ko, de la que todos hablan, pero, ¿por qué?, averígualo en este contenido de anime y manga de El Blog de Yes.

¿Por qué todo mundo habla de Oshi No Ko?

Hay varios motivos por los que el anime Oshi No Ko está causando una gran sensación y revuelo, el primero, este anime se adapta del manga homónimo creado por Aka Akasaka, mangaka que se hizo muy famoso por la obra Kaguya-Sama, pero, este anime no solo es renombrado por su autor, como segundo punto, podemos decir que este anime está muy bien hecho, y abre con un capítulo magistral que dura 90 minutos, esto hace que este anime se siente como una gran película, y tercer punto, el más importante, el cómo abre la historia y los primeros sucesos que se presentan de esta historia, son impresionantes y hacen que sí o sí, te enganches con el anime.

Ahora, los fans japoneses que ya leyeron el manga, afirman que el clímax de Oshi No Ko están condensados en ese primer y gran episodio, y después de eso, la historia comienza a bajar su nivel y ritmo; pero, ese spoiler sobre la intensidad de la historia de Oshi No Ko que no te desanime, porque, por lo que dejo ver ese gran primer episodio, esta historia tiene un gran potencial que hace que valga la pena ver este anime, sin importar si la emoción a partir de este momento va en declive.

Creo que, con este excelente debut, el anime Oshi No Ko se merece una oportunidad para disfrutar, de lo que promete ser, uno de los mejores animes de esta temporada.

Pero, ¿de qué trata Oshi No Ko?

El ginecólogo Gorou Amemiya tiene la tarea de ayudar a dar a luz a los hijos de Ai Hoshino, un idol japonesa, a la que él admira mucho, sin embargo, la noche del parto de AiAmemiya es asesinado por un hombre misterioso y se reencarna como Aquamarine “Aqua” Hoshino, el hijo de Ai, conservando los recuerdos de su vida anterior. 

La gemela de AquaRuby Hoshino, también es una reencarnación, aunque se niega a admitir su identidad original.

Cuatro años después, Ai es asesinada por un fanático obsesivo que luego se suicida. Sin embargo, Aqua se da cuenta de que el fanático debe haber tenido a su padre y al de Ruby como cómplice y, por lo tanto, decide ingresar al mundo de la actuación para encontrar y matar a su padre.

Si quieres ver el anime Oshi No Ko en su transmisión simultánea, podrás encontrarlo en la plataforma de HIDIVE.  

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com