DestacadosEntretenimientoManga y animeTelevisión y Cine

¿De qué trata el anime My Dress-Up Darling?

Esta temporada de estrenos, tanto en Crunchyroll como en Funimation, llegaron muchos y muy esperados animes en todos los géneros, desde lo más popular en shonen hasta las mejores historias de ciencia ficción, además de que llegaron secuelas espadisimas, como el final de Attack on Titan o Demon Slayer, pero, curiosamente el anime que está causando una gran sensación, es el shoujo My Dress-Up Darling, por lo que, si aún no lo has visto, seguro te preguntarás de ¿qué va esta historia?

¿De qué trata el anime My Dress-Up Darling?

El anime My Dress-Up Darling, (también conocido como Sono Bisque Doll wa Koi o Suru en su idioma original) es un drama juvenil basado en el manga que comenzó a publicarse en el 2018 escrito e ilustrado por Shin’ichi Fukuda, en él, se cuenta la relación simbiótica y de amistad de entre los estudiantes Wakana Gojō y Marin Kitagawa, quienes tienen en común que sus respectivos hobbies son cosas que no comparten con todos.

Sinopsis del anime My Dress-Up Darling

Wakana Gojo es un chico de secundaria que quiere convertirse en kashirashi, un maestro artesano que hace muñecas tradicionales japonesas Hina. Aunque está entusiasmado con el oficio, no sabe nada sobre las últimas tendencias y tiene dificultades para adaptarse a su clase. Los niños populares, especialmente una niña, Marin Kitagawa, parecen vivir en un mundo completamente diferente. Todo eso cambia un día, cuando ella comparte un secreto inesperado con él, y sus mundos completamente diferentes comienzan a converger en uno mismo.El anime My Dress-Up Darling puedes encontrarlo en simulcast tanto en Crunchyroll como en Funimation todos los sábados.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com