Viajes y Turismo

5 razones para marcar a Los Cabos en tu calendario

Hoy, más que nunca, es momento de desempolvar el calendario, marcar los días, reservar en nuestro destino favorito y hacer realidad esos sueños que en días anteriores veíamos lejanos. Redescubrir México, se ha posicionado como una alternativa, pues, además de ser nuestro hogar, es un país que alberga rincones paradisiacos que conquistarían a cualquiera, playas de diferentes tonos azulados, caminos de arena de diferentes colores, fauna y flora que adornan los paisajes, y que decir de la gastronomía, reconocida por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, en otras palabras, cada bocado es una probada del cielo.

En ese sentido, si estás planeando tu próximo viaje, un destino mexicano que debe de estar marcado en tu calendario es sin duda el paraíso de Los Cabos. Las cristalinas aguas del Mar de Cortés, y la majestuosidad del Océano Pacífico, sin duda alguna son el escenario perfecto para vivir unas vacaciones inolvidables.

A continuación, compartimos 5 razones para visitar Los Cabos:

  1. Los Cabos recibió el Sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). En esta época en la que cuidarnos a nosotros es cuidar al prójimo, viajar a un destino que proteja la salud de los visitantes es primordial. Los Cabos, se convirtió en el primer destino del Pacífico en recibir este sello por adoptar estándares de higiene y seguridad. Asimismo, Solmar Hotels & Resorts, una colección de siete resorts en Cabo San Lucas también fue reconocido con el Sello de Viaje Seguro. Esto, en conjunto con sus protocolos, los cuales aseguran el bienestar de huéspedes y colaboradores en cada una de sus propiedades, permitirá que los turistas puedan disfrutar de este paraíso con tranquilidad y sin preocupación alguna.
  • Su refrescante gastronomía. Al visitar este paraíso, todo turista debe sumergirse en la provocadora escena culinaria de Los Cabos, saborear mariscos frescos del pacífico, acompañados de coctelería tropical, es una experiencia que se debe vivir por lo menos una vez en la vida. Es por ello que, el restaurante La Roca, ubicado dentro de Grand Solmar Land’s End Resort & Spa, es el lugar perfecto para consentir al paladar. Gracias a su combinación de platillos de todo el mundo con cocina fresca de autor, La Roca, es uno de los restaurantes más reconocidos en el destino y ganador de los Traveler’s Choice® Awards de Trip Advisor en 2017 en la categoría de los 10 mejores restaurantes de México, sin duda el mejor lugar para vivir una experiencia culinaria única y exclusiva.
  • Majestuosos campos de Golf. Los Cabos no solamente es reconocido por ser un paraíso mexicano por excelencia, sino también por la calidad de golf que ofrece. Contando con un extraordinario ecosistema formado por montañas, desierto y océano, Los Cabos ha dado a los jugadores de este deporte una gran razón para visitar el destino. Un ejemplo de ello, es el campo de Golf diseñado por Greg Norman ubicado en el centro turístico y zona residencial, Rancho San Lucas. Este campo cuenta con una superficie de 6.590 metros y tiene un recorrido par 72 desde el cual se pueden apreciar las magníficas olas que ornamentan el Océano Pacífico, convirtiéndolo en el lugar perfecto para practicar este sofisticado deporte.
  • Playas paradisiacas. Las hipnotizantes playas de Los Cabos simplemente no tienen comparación, sus suaves olas y costas adornadas de cálida arena, son el refugio perfecto para disfrutar un hermoso atardecer, dejarte envolver por los sonidos del mar o simplemente disfrutar de una relajante caminata por la costa. En Playa Grande Resort & Grand Spa by Solmar, podrás disfrutar de una hermosa playa privada y encontrar esa paz que has estado buscando, asimismo, si lo que buscas es una relajante piscina, en este resort podrás disfrutar de su increíble infinity pool con swim up bar, que combinará la hermosa vista con la comodidad, en Playa Grande Resort, tú decides.
  • Actividades al aire libre. Estando en un sitio con unas vistas que quitan el aliento, es prácticamente obligatorio realizar actividades que permitan disfrutarlas. Un gran ejemplo, es la pesca deportiva, Cabo San Lucas es conocido mundialmente como uno de los principales destinos para practicar este deporte debido a las numerosas especies de peces que pueden encontrarse en las ricas aguas de la región, por lo que sin duda será una experiencia gratificante.  Asimismo, los paseos en camello son otra actividad que permitirán que disfrutes de los pintorescos paisajes del destino de una manera única. Por otro lado, si lo que estás buscando es un poco de aventura, las tirolesas al aire libre y los tours en UTV, agregarán una buena dosis de emoción al viaje.

Aunque existen muchas razones más para visitar este paraíso mexicano, esperamos que estas 5 hayan sido suficiente para que Los Cabos sea tu próximo destino. Atrévete a explorar otras razones más y déjate conquistar por la majestuosidad de este destino.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com