Perderse en un estacionamiento

El titulo correcto,  sería: “Perderse en un estacionamiento ES MUY FÁCIL”.

NO, no señor; no estoy siendo exagerada y es que todos los estacionamientos son laberintos mortales diseñados para que solo míticos héroes griegos puedan encontrar su automóvil mientras son perseguidos por minutaros erráticos, entre pasillos iguales en diferentes niveles de profundidad.

Y a pesar de la práctica solución de las corporaciones de los centros comerciales y similares, numerando las vigas con letras y números formando tableros espaciales que supuestamente nos permitirán encontrar más fácilmente nuestro cochecito, es una medida insatisfactoria, falsa, que nos produce ansiedad y eleva nuestros niveles de ansiedad desde que pagamos en las maquinas de prepago y pensamos “OOHH, donde me estacione, carajo tengo 15 minutos para encontrarlo”.

Díganme por favor, quien se fija que dejo el coche en la fila “W 8 del nivel 3 del sótano” pero por supuesto que NADIE. Y si tú si te fijas, puedo asegurar que no eres de este planeta.

Todo sería mucho más fácil si nos fijásemos donde nos estacionamos; pero cuando llegamos a un nuevo lugar estamos emocionados, contentos y excitados por las nuevas aventuras por vivir, así que lo normal sería que no prestemos la menor atención a la numeración de las columnas. Es más ni siquiera en el nivel del sótano, simplemente nos vamos bien contentos a nuestro destino. Y si tenemos mucha suerte, algo se fijara en un nuestra memoria para ayudarnos a descifrar el enigma de “Donde está el coche” a la hora de regresarnos.

Bueno, todo es más fácil cuando se tiene naves con llave electrónica nomas le picas y sigues el “PIP PIP” y las luces; JAJAJAJA, esta forma te ayuda a encontrarlo más rápido obvio si estas en el piso adecuado y tienes algo de noción de donde pudiste haberlo dejado.

Pero cuando todo el área de estacionamiento luce igual y hay varios niveles de sótano, es horrible imaginar donde quedo el coche. La última vez que me paso fue con Dani, pero afortunadamente dimos rápido.

Salir de la versión móvil