No te confundas, soy rara

Y siempre lo seré, sin importar si algunos días parezco de lo más normal, de lo más platicadora, entusiasta, sociable y agradable; yo soy rara y tengo mis días o mejor dicho etapas, en las que suelo prescindir de todo contacto humano al mínimo, para hacer largos viajes introspectivos para buscar las respuestas que hace mi mente con preguntas necias sobre la vida, sobre la nada, sobre el amor y sobre los demás.

Así que sin importar cuanto digan o que parezca que mi naturaleza es ser sociable y que siempre tendré que depender de los demás, hay momentos en los que simplemente puedo pasar mucho tiempo sin hablar, como una extraña persona que un hoy puede hablarte sobre cine o cosas profundas todo el tiempo y al día siguiente no tiene nada que decir.
No es que sea bipolar o mamona, simplemente soy rara, porque siempre necesitare una gran cantidad de espacio y libertad para comprender al mundo y por ende poderme relacionar de forma óptima con los demás.

Eso es lo que me hace ser rara e incomprensible para los demás, a veces hasta indescifrable; pero creo que todos somos así, raros, extraños, únicos y extravagantes y esa forma extraña de ser que cada uno tiene, nos aleja de todos pero al mismo tiempo nos acerca de maneras indescriptibles.

via GIPHY

Creo que eso es lo que más confunde a las personas de mí, mi carácter y esencia totalmente errática, en el que un día necesito una intensa conexión con los demás, con la humanidad y minutos después necesito desconectarme e irme lo más lejos que se pueda de esta galaxia y no es nada personal, solo soy y seré rara, de esas personas raras que siempre se comportan de forma impredecible, haciendo que sea predecible entender su comportamiento.

Algunas personas creen que soy tan linda y adorable, que deberían adoptarme y meterme en una cajita de cristal, porque soy adorable y genial como un peluchito o una pequeña y tierna niña de 31 años, jajajajaja; pero lo que no saben esas personas es que no soy así, sin importar cuan linda pueda verme a veces y hasta tierna, no siempre lo soy.
Ya sé, todos tenemos nuestros periodos y momentos en los que presentamos diferentes tipos de carácter, personalidades o mascaras; pero hay que recordar que las personas tenemos una faceta más fuerte que las otras, una que no se puede negar u ocultar y mi faceta, esa que normalmente es más común en mí, es mi lado serio, ecuánime, analítico, observador, meditativo, ermitaño y huraño. Ese que me hace más espectadora que participante.

via GIPHY

No muchos lo entienden, pero cuando alguien comprende que necesito mis espacios y mis tiempos, puede encontrar una verdadera y sólida amistad que nunca le defraudara.

Supongo que eso puede confundir a algunas personas, el hecho de que un día voy alegremente saludando a todos, al mundo, a las plantas y a todo ser vivo y el día siguiente estoy retraída en mis pensamientos y en mi música. Pero quiero pensar que todos son tan raros como yo, tal vez experimenten esa faceta menos tiempo, pero también lo hacen, y necesitan sus tiempos para pensar y entender al mundo sin ganas de hablar, sin ganas de socializar y participar en esos protocolos que la sociedad ha establecido.

Soy y seré rara, a veces huraña, otras ermitaña y siempre, siempre, siempre, requiero mi espacio, mi tiempo para entender como sucede el mundo a mi alrededor.
Sin importar cuanto parezca que soy normal, decente y buena gente, no te confundas, no lo olvides, soy rara y en niveles extremos, no dejo de ser buena gente y decente, pero siempre soy de carácter solitaria.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

4 COMMENTS

  1. Yo también soy rara, me identifique con muchas cosas…
    Hace algunos días que descubrí tu blog y me encanta.
    ¡Saludos!

  2. Que gusto leer eso, este es el motivo por el cual abrí el blog, descubrir que hay muchos raros como yo y podemos estar juntos, para nunca más sentirnos solos, jajajajajajajaja, cursi, pero a veces hay que serlo.

  3. Me siento identificada también soy de esas personas que necesitan a gritos libertad y espacio, puede que juegue un rato a ser social pero me encanta la soledad y pensar. A veces la gente me llega a hartar tanto… También me tratan como una muñequita de cristal será porque tengo 23 y aparento 15 años, creen que me conocen pero si dijera todo lo que pienso en realidad creo que se sorprenderían y me dirían que estoy bien loca, pero simplemente soy rara.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Reseña del Suunto 3 ¿qué tal está?

La marca de tecnología finlandesa Suunto, nos trae el Suunto 3, un sport watch que combina la funcionalidad de los deportes con...

Reseña de la película Jingle Jangle: A Christmas Journey de Netflix ¿qué tal está?

Llega para la temporada navideña la nueva película Jingle Jangle: A Christmas Journey, un nuevo título navideño de la plataforma de Netflix;...

República Dominicana Implementará formulario electrónico de entrada y salida

Acuerdo entre instituciones gubernamentales agilizará proceso migratorio El Estado dominicano implementará a partir del 29 de noviembre un nuevo...