DestacadosManga y animeTelevisión y Cine

¿De qué trata Harem in the Labyrinth of Another World?

En los estrenos simulcast del verano de Crunchyroll, llega esta temporada, Harem in the Labyrinth of Another World, una nueva comedia isekai ecchi harem que promete ser la comedia de la temporada, pero, ¿será?, y lo más importante, si aún no has leído la novela ligera escrita por Shachi Sogano ilustrada por Shikidouji, seguro te preguntarás ¿de qué trata?

¿De qué trata Harem in the Labyrinth of Another World?

Creo que ya dije básicamente de que trata el anime, y este, es, repito, un isekai ecchi harem, eso nos dice exactamente de qué va Harem in the Labyrinth of Another World, en el cual, su protagonista Michio Kaga, después de encontrar un extraño videojuego en internet despierta en otro mundo, uno del corte medieval fantástico lleno de magia y esclavas ecchi.

En este otro mundo Michio tiene muchas habilidades que lo harán un feroz oponente, pero, además, lo más importante de esta saga, es que tiene poderes que le permiten hacer trampa para convertirse en el mejor aventurero y ganar mucho dinero que usará para reclamar hermosas mujeres y así hacer su propio harem de voluptuosas chicas en situaciones que van desde lo ecchi hasta lo sumiso, y este harem incluirán mujeres de todas las razas, incluida obviamente una elfa.

Harem in the Labyrinth of Another World, es la clásica historia de un héroe que se transporta al mundo de un videojuego con poderes que sobrepasan al del resto de los personajes, y para acompañarlo, trae un sequito de mujeres despampanantes.

Lo malo de Harem in the Labyrinth of Another World, es que Crunchyroll presenta la version censurada, y no es que moleste ver un anime censurado, pero la censura hace que sea difícil no solo disfrutar el anime, también hace que sea difícil seguir la historia, porque además se censuran palabras como esclava, y todas esas cosas que Michio piensa hacer con su harem.

Digamos que al ser una historia ecchi, la censura evita que veas mucha de la trama del capítulo, algo que es bastante molesto.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com