Reseñas de Cine

Reseña de la película Unidos – Onward (2020)

Magia, elfos, hermanos y una aventura descabellada para reunir a la familia, son los elementos que nos presenta la nueva cinta animada de Disney Pixar, la película Unidos, que toma una historia original y muy personal de su director Dan Scanlon para traernos una conmovedora propuesta para toda la familia.

Además, no hay mucho pierde, ya que, en la versión en inglés de la película Unidos, el talento que presta las voces a este mundo mágico está encabezado por Tom Holland, Chris Pratt y Julia Louis-Dreyfus, para transportarnos a un mundo moderno en el cual la magia es tan real como nosotros, pero está perdida.

Si a eso le sumamos la gran calidad técnica de la animación de Disney Pixar, el resultado es una película perfecta hablando de técnica; en pocas palabras cumple con el estándar de estas producciones, bien hecha, bien contada, bien animada, diferente y nos cuenta una historia original.

Pero, sí, seguramente estás pensando en que pronto diré, PERO, digamos que la película Unidos está bien, pero, es carente de ese elemento magnifico que es parte integral de todas sus películas, además, la parte que reúne a estos hermanos a comenzar este QUEST mágico, es raro, la aventura épica que emprenden no es tan épica, no hay muchos chistes, y la parte emotiva, no es tan emotiva.

No sé, soy de la corriente de personas que sienten que falto mucho de ese sello Disney Pixar en la película Unidos, sobre todo si pensamos que estos estudios le dieron vida a grandes clásicos como UP, WALL-E, Toy Story, Monster Inc, Coco, Intensamente, pues bueno, uno esperaría algo así de maravilloso, entrañable, emotivo, emocionante, épico, fantástico, en fin, entendieron el punto, en vez de eso, nos dieron una historia extraña en la cual unos pantalones extraños siguen a los protagonistas durante toda la película.

Ahora, no digo que sea mala, pero no es maravillosa, aunque cumple con entretenernos.

Sinopsis de la película Unidos

¿De qué trata?, dos hermanos elfos, Ian y Barley, emprenden una aventura mágica, cuando Ian, en su cumpleaños 16, recibe como regalo un hechizo que le heredo su padre, para poder revivir durante un solo día y poder pasar tiempo con ellos.

El problema es que el hechizo no venía con indicaciones o advertencias, e Ian no logra hacerlo bien, por lo que solo revive la mitad de su padre, los pantalones, por ello, Ian y Barley deciden hacer una búsqueda mágica para completar el hechizo y así pasar tiempo juntos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Reseña de la película Unidos – Onward (2020)"

  • Muchas gracias, me ayudo a recordar la película para completar mi tarea de psicología 🙂

Los comentarios están cerrados.