spot_img

Pastas listas y Sopas listas de Knorr

El mercado de las sopas instantáneas ha madurado muchísimo, y lo que hace unas décadas comenzó con sopas de microondas, ahora es una gran industria con muchísimos productos desde los más común hasta productos más gourmet que sorprenden a nuestro paladar y agasajan a nuestra pancita.

Si bien, antes las sopas instantáneas eran para los flojos, hoy en día todos disfrutamos en nuestros menús semanales de estas preparaciones que son ricas, sabrosas, económicas y rápidas de comer; pues bueno, debo confesar que, en mi casa, comemos por lo menos una vez a la semana estas sopitas, y ahora Knorr, (mi mamá va a estar fascinada) nos trae una nueva línea compuesta por sus Pastas listas y Sopas listas de Knorr.

Con el clásico sabor Knorr ahora llega a las mesas mexicanas estas nuevas variedades que nos prometen productos del tipo gourmet, pero, lo más importante de todo esto es que nos trae sopas y pastas instantáneas con ingredientes naturales, sin conservadores, sin saborizantes artificiales además de empaques eco-friendly (sin unicel) que nos permiten cuidar al ambiente.

Pastas listas y Sopas listas de Knorr

Estas nuevas líneas de pastas y sopas son muy ricas, traen sabores nuevos que brindan repertorio a este tipo de sopas, para que ahora cuando no tengas mucho tiempo y estés en casa, puedas disfrutar de una rica sopa, o pasta, hecha como si la hubiera preparado tu mamá.

Yo ya las probé y debo decir que son un deleite, tanto, que se integran a los indispensables de la alacena para tener siempre mis Pastas listas y Sopas listas de Knorr.

Los sabores que encontrarás son:

  • Sopas listas: pollo, pollo chipotle, camarón con habanero y camarón con chile piquín 
  • Pastas listas: spaghetti boloñesa, fusilli con champiñones, fusilli carbonara y fusilli con queso a las hierbas finas
Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Conoce la fecha de estreno de los animes más esperados de esta temporada

Si eres fan de los animes y solo ves este tipo de contenidos, seguro por tu mente hay muchas preguntas sobre las fechas de...

Entiende cómo se forman las cicatrices y descubre cómo prevenirlas

En palabras simples, una cicatriz es un parche que la piel hace para protegerse de heridas, raspones, quemaduras o llagas. La preocupación de cualquiera...

¿Qué tal está la película Los trapos sucios se lavan en casa?

Llega a la plataforma de HBO Max, la cinta mexicana Los trapos sucios se lavan en casa, una propuesta de los estudios Warner Bros....
Apuestas Colombia