Pastas listas y Sopas listas de Knorr

El mercado de las sopas instantáneas ha madurado muchísimo, y lo que hace unas décadas comenzó con sopas de microondas, ahora es una gran industria con muchísimos productos desde los más común hasta productos más gourmet que sorprenden a nuestro paladar y agasajan a nuestra pancita.

Si bien, antes las sopas instantáneas eran para los flojos, hoy en día todos disfrutamos en nuestros menús semanales de estas preparaciones que son ricas, sabrosas, económicas y rápidas de comer; pues bueno, debo confesar que, en mi casa, comemos por lo menos una vez a la semana estas sopitas, y ahora Knorr, (mi mamá va a estar fascinada) nos trae una nueva línea compuesta por sus Pastas listas y Sopas listas de Knorr.

Con el clásico sabor Knorr ahora llega a las mesas mexicanas estas nuevas variedades que nos prometen productos del tipo gourmet, pero, lo más importante de todo esto es que nos trae sopas y pastas instantáneas con ingredientes naturales, sin conservadores, sin saborizantes artificiales además de empaques eco-friendly (sin unicel) que nos permiten cuidar al ambiente.

Pastas listas y Sopas listas de Knorr

Estas nuevas líneas de pastas y sopas son muy ricas, traen sabores nuevos que brindan repertorio a este tipo de sopas, para que ahora cuando no tengas mucho tiempo y estés en casa, puedas disfrutar de una rica sopa, o pasta, hecha como si la hubiera preparado tu mamá.

Yo ya las probé y debo decir que son un deleite, tanto, que se integran a los indispensables de la alacena para tener siempre mis Pastas listas y Sopas listas de Knorr.

Los sabores que encontrarás son:

  • Sopas listas: pollo, pollo chipotle, camarón con habanero y camarón con chile piquín 
  • Pastas listas: spaghetti boloñesa, fusilli con champiñones, fusilli carbonara y fusilli con queso a las hierbas finas
Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Cuando una chica te dice que sí y luego te ignora

El viejo juego de hoy si, mañana no, pasado mañana quien sabe; una especie de escondidillas, acertijos o adivinanzas de amor, en el que...

No te enganches – Razones para dejar ir las cosas

Hubo un tiempo en el que la gran máxima de vida era “vive y deja vivir”, pero, hoy en día, en tiempos más modernos...

¿Cómo van los propósitos de año nuevo?

Ya ¿cumpliste alguno?, ya neta, dime si vas bien o solo te estás haciendo guaje y según los cálculos estas preparado o preparada para...
Apuestas Colombia