¿Esta buena la serie animada Invincible de Amazon Prime?

Para los fans de los comics llega una nueva adaptación en formato de serie animada, la serie Invincible de Amazon Prime, y si bien, ya estábamos muy acostumbrados a ver superhéroes en la tele, desde live action hasta el formato más tradicional para estos contenidos, la animación; hay que mencionarlo, casi todo lo que hay disponible en títulos de este tipo, siempre es Marvel o DC Comics, por lo que es muy refrescante ver llegar a la televisión una nueva franquicia, más indie, más irreverente y más sangrienta, o eso dicen; pues bueno, ahora es el turno del afamado Robert Kirkman, quien ve otro de sus comics saltar de las historietas a la pantalla chica, esta vez el turno es de Invincible, pero, a todo esto, ¿qué tal está?

¿Esta buena la serie animada Invincible de Amazon Prime?

Seguramente los fanáticos del comic van a encontrar esta adaptación decepcionante; ya que esta es una apuesta del tipo “segura” para la televisión; es decir, una trama que no arriesga mucho y busca llegar a una audiencia más amplia, por lo que, la sangre explícita y la violencia que desbordan en el comic van a ser poco exploradas en esta nueva serie de Amazon Prime, la cual, más bien, busca entretenernos para ofrecer una nueva alternativa en el mundo de los superhéroes.

Invincible de Amazon Prime
Invincible de Amazon Prime

Digamos que la serie animada Invincible de Amazon Prime es una serie desarrollada para el público que busca contenidos de superhéroes, tipo Marvel o DC.

Ahora, la buena noticia es que, la trama si se apega a la historia original y en la versión para la televisión, el tema central sigue siendo los problemas de Mark Grayson como un nuevo superhéroe, en ese sentido Invincible de Amazon Prime, si capta la esencia del comic, pero, se queda muy corto en la forma de hacerlo; lo que ha despertado muchas críticas al ser una propuesta más políticamente correcta.

Así que, si te gustan las series de superhéroes, seguramente vas a disfrutar esta nueva versión, que sigue la misma línea ya establecida para este tipo de títulos; pero, si eres seguidor asiduo del comic, no creo que te guste mucho esta versión más censurada.

Aunque, como puntos buenos la animación es buena, los personajes tuvieron un buen desarrollo y el trabajo de doblaje también es bueno.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Porque todo el mundo está hablando del anime To Your Eternity ¿está bueno?

En TikTok y en algunas otras redes sociales, se está hablando y mucho, de un nuevo anime que se puede encontrar en Crunchyroll, estoy...

Estrenos Apple TV+ 07 de mayo 2021

Estos son los estrenos que puedes encontrar este fin de semana en la plataforma de Apple TV+ Segunda temporada de Mytich Quest Ian y Poppy buscan...

Estrenos Disney+ 7 de mayo 2021

Estos son los estrenos que puedes encontrar este fin de semana en la plataforma de Disney+ Star Wars: The Bad Batch Serie Original Disney+ de Lucasfilm Episodio...
Apuestas Colombia