Gastronomia y Restaurantes

¿Qué tal están las Sopas caseras Maggi?

Esta semana, la marca Maggi de grupo Nestlé, presenta en México (y también se puede encontrar en varios países de Latinoamérica), una nueva línea de sopas instantáneas, listas para prepararse, y en pocos minutos llevar a la mesa platillos dignos de los mejores recuerdos de tu infancia, pero, ¿qué tan cierto es esto?, ¿qué tan ricas están las Sopas caseras Maggi?

¿Están buenas las Sopas caseras Maggi?

Están buenísimas.

Solemos pensar que este tipo de productos, sobre todo las sopas instantáneas, se suele pensar en ellas como alimentos prefabricados con un sabor muy artificial, llenas de químicos y conservadores artificiales que dañan la salud; eso hace que muchas personas las eviten en todo momento y siempre opten por alternativas hechas en casa, con sabores más caseros y productos más naturales.

Pero, hablando de la nueva línea de Sopas caseras Maggi, esta es una excepción a la regla que nos dice que las sopas instantáneas saben mal, ya que, debo decir que estas son una verdadera delicia, y si te las sirviera tu mamá, no podrías notar la diferencia entre estas sopas y una sopa casera; no sé cómo le hicieron en Maggi, pero estas sopitas son deliciosas y traerán a ti muchos recuerdos sobre tu comida favorita de la infancia.

Simplemente son una delicia, y con 3 bases (fideos, frijoles y lentejas) esta nueva línea de Sopas Maggi ofrece muchas variaciones para nunca aburrirte de la sopa a la hora de la comida, y en menos de 20 minutos (algunas en 10), puedas disfrutar de un delicioso caldo cristalino acompañado de fideos, frijoles o lentejas.

Además, si te preocupa la salud, debes saber que estas Sopas caseras Maggi estan hechas con ingredientes naturales, sin conservadores y muchas de ellas hasta son libres de gluten.

Estas nuevas Sopas caseras Maggi se integran al portafolio de soluciones alimenticias de Maggi, y ahora no solo nos ofrece sazonadores y condimentos, ahora Nestlé amplía la marca Maggi con sus nuevas sopas, que te sorprenderán.

Si no tienes tiempo para cocinar y buscas algo muy rico y con mucho sabor, estas sopitas son tu opción, y cada empaque de sopas, que cuesta 20, las versiones de fideos están alrededor de los 12, puedes preparar sopa hasta para 4 porciones.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com