No usar url friendlys con los motores de búsqueda

A huevo, no soy la única estúpida con URL no friendly con motores de búsqueda; también lo hace Nokia y si una empresa de ese tamaño, con un equipo tan inmenso de expertos tiene o comete este tipo de “errores” tecnológicos supongo que yo no estoy tan mal, jajajajajaja. Algo es algo y uno se siente mejor cuando alguien más hace las mismas estupideces que tú; es como reconfortante saber que alguien más lo hace y entre mayor sea su reconocimiento o importancia en el medio mejor es para ti, en este caso nada como una empresa multinacional cometiendo el mismo error que yo me hace sentir mejor conmigo misma.

https://conversations.nokia.com/?p=118710

Ay falsa alarma olviden toda la emoción y alegría anteriormente mencionada, resulta que siempre si arreglaron ese error, jajajajajajaja, me rio de frustración, chale lo que es ser una mega empresa con todo tipo de expertos en el área para arreglar errores de funcionalidad en tu blog.

Chale, nada más feo que experimentar uno de esos reality check´s que te regresan a la realidad para recordarte de nuevo y por enésima vez que si eres un estúpido, que sigues haciendo las cosas mal y diferente a todo el mundo; que cuando creías que no eras el único en este planeta haciendo eso, tomala el universo se encarga de hacerte saber que SÍ, ERES EL ÚNICO IDIOTA HACIENDO ESO.

Mejora tu posicionamiento en los motores de búsqueda

Y que sin importar cuantos sitios visites en la web, todos tienen URL amigables en motores de búsqueda como google, todos excepto tú, ok, ok, todos excepto yo. Pero saben que me repito que lo hago por ser diferente, jajajajajajaja, no, en realidad lo hago porque no sé cómo corregirlo.

Gracias universo, una vez más te ríes en mi cara de mí, pues solo quiero que sepas que estas mal y te odio, jajajajajajaja.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Llega la segunda temporada de Servant la serie que produce M. Night Shyamalan

Si eres fan del suspenso de M. Night Shyamalan, no te puedes perder la serie que produce, Servant, una serie original de Apple Tv,...

Cómo resolver un problema

¿Alguna vez te has estancado en un problema que no puedes resolver?, y no, no estoy hablando de problemas de matemáticas, algebra o aritmética,...

Cuando puedes criticar a los demás y cuando no

Creo que esto de las críticas es un tema muy sensible, hablando de tema profesional o en un sentido amateur; cuando se habla de...
Apuestas Colombia