Google helpouts

0

Sabes ¿qué es google helpouts?, pues si no sabes déjame te aclaro la duda, google helpouts es el más reciente proyecto de google que permite la capacitación a distancia, pero esto es muy diferente del conocido e-learning.

Si bien ya todos estamos muy acostumbrados a la enseñanza remota y a que mediante la conexión a ciertos lugares o páginas de internet podemos aprender inglés o capacitarnos sobre cierto tema de una forma modular y estandarizada, google reinventa de nuevo las cosas y propone una nueva forma de aprender, muy al estilo de los wiki how con helpouts tú puedes aprender a hacer lo que estás buscando en ese preciso momento y en tiempo real, con un pro en el área.

Notas Relacionadas

Telemarketing inoportuno

Contraseñas en internet

Asistentes de voz

Esta plataforma funciona de una manera muy simple, tú entras a la página  https://helpouts.google.com/ y encuentras una serie de temas o categorías para contratar un instructor a que te ayude sobre determinado tema, es decir, es como si en este momento quisieras ayuda para hacer la tarea de algebra de tu hijo, hermano, primo o hasta tu novia, pero tu no tienes idea, que haces, entras a helpouts buscas al experto, el cual puede tener ayudarte gratis o especificar su tarifa y en vivo, en tiempo real, mediante video y voz él te ayuda y te explica ese tema que quieres aclarar.

En palabras simples es contratar a alguien para que vía remota y a través de Hangouts, resuelva una de tus dudas, para aquellas veces que nada en internet resolvió tu problema puedes recurrir a esta herramienta y pagar por la información que buscas y requieres, de momento la gran limitante es que solo está en inglés, pero no duden que pronto eso llegue a todos los idiomas.

Todavía la interfaz, el modo de operación e interacción de los usuarios esta una fase digámoslo así “beta”, porque estoy segura que esto de aprender a distancia cada día se perfeccionará más  y mejor.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More