No ser mal vibroso

1

Por cierto antes de dar las claves, o pues, mis tips para no ser un mal vibroso de primera, creo que primero que nada debería definir este concepto, práctica que resulta útil cuando descubres que te leen de diferentes partes del mundo y que a veces hay que definir un concepto para que todos entiendan; solo para estar en el mismo lugar, ya saben, por eso de que incluso en México las expresiones cambian de significado si estas en el norte o en el sur.

Pues bien, una persona mal vibrosa viene del termino mala vibra, aquellas personas que siempre tienen una actitud negativa, pesimista o personas que simplemente están deseando lo peor de una situación o deseándote lo malo, no porque lo quieran, sino porque a veces nomás son mal vibrosos, medio amargados y no pueden entender que la vida sea buena o haya personas que tengan buenas intenciones. Un mal vibroso es la persona que siempre está esperando lo peor y encima con la peor actitud posible, dirían metafísicos y demás añadidos culturales que pensar tan negativamente atraerá lo peor por simple ley de causa y efecto. Tan simple como eso.

Notas Relacionadas

Si bien seguro tú no eres una persona mal vibrosa, seguro has conocido a personas así, que sin intención comienzan a atraer a ti la mala suerte, solo con su actitud, supongo que sí tienen razón los que aseguran que la mente es poderosa; lamentablemente todos tenemos un amigo así, bien amargoso, bien ácido y bien agrio que siempre está haciendo más que obvio lo malo de las cosas.

Lo malo de esto es que terminas con más mala suerte de la que ya tenías en un principio y lo otro las personas mal vibrosas dan flojera, la neta, puede ser que sea tu mejor amigo o un gran cuate y solo por eso aguantas tanta negatividad o mala vibra, solo por eso, pero da flojera estar con alguien que siempre está pensando lo peor, dan igual o más flojera que las personas que siempre están felices y son positivos, chingao, que no pueden ser normales y tener un equilibrio entre bien y mal, mta, hay que ponerlos a ver plaza Sésamo para que encuentren el punto medio.

Aunque hay que ser honestos, a veces ser negativo es muy fácil y resulta que tú, sí, tú, eres el amigo mal vibroso que todos quieren evitar, y no porque lo hagas a propósito, sino porque a veces el estrés del trabajo, los problemas de la casa, e incluso el trafico ponen a tu mente a marchar en el polo negativo de las cosas. Digo, hasta a mí me pasa, que procuro ser ecuánime pero a veces simplemente veo lo peor de las cosas, creo que a todos nos puede pasar que en cierto punto de la vida nos convirtamos en entes negativos que solo piensan en lo malo de las cosas, pero existen pequeños trucos que pueden contrarrestar eso, para alejar pensamientos negativos y por supuesto la mala suerte.

Para ello lo que tienes que hacer es paso uno respirar, paso dos meditar y tratar de entender lo que pasa para dejar ir las cosas, paso tres relajarte y entregarte a la suerte.
Paso cuatro olvídese de todo lo anterior vaya a su computador y préndalo, abra el navegador de internet y cree un blog, paso cinco hable mal de amigos y familiares a diestra y siniestra y vera que eso le quita las ganas de andar de mala vibra en persona, porque ya se quejó de todo lo que se tenía que quejar.

Neta, lo digo por experiencia propia y si quieres ser feliz, saludable y funcional solo abre un blog, se constante y quéjate de todos, hasta de la gente pendeja que recarga 5 pesos en el pinche Oxxo cuando tienes un chingo de prisa para ir a hacerte pendejo en la tele con tu gansito. Sí nada como tener tu blog y dejar que tu alter ego vulgar, grosero, prepotente y ególatra deshaga todo lo negativo de tu vida.

De verdad, les juro que tener un blog es terapéutico y te ayuda a olvidarte de todo tipo de frustraciones o enojos con cualquiera, digo, lo escribes, lo reescribes, lo piensas, le das objetividad, le das vuelta al asunto por media hora, lo subes a internet y te olvidas de ese tema, listo, ahora puedes ser feliz y nada agobia tu mente.

Claro, luego puede ser que te reclamen por algo que dijiste, pero pues para que esa persona no ande de mal vibrosa reclamándote por algo pasado que a ti ya ni te importa, debería abrir su blog para quejarte de ti.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More