Notas Random Lo que uno hace por andar de ocioso

Lo que uno hace por andar de ocioso

-

Se supone que tengo que estar trabajando para terminar unas cosas, pero eme aquí jugando con mi blog, menseando en internet y escribiendo en Word. En serio como es posible que no me pueda concentrar, eso de andar de ocioso no es nada bueno.

Se han fijado que con todos los medios electrónicos, la increíble cantidad de información que está a nuestro alcance con tan solo teclear algunas palabras y la inmensa cantidad, pero sobro todo INECESARIA comunicación a la que estamos expuestos, es imposible enfocarse en una simple tarea de trabajo cotidiana y repetitiva.

En serio no es mi culpa, yo intento concentrarme para terminar unas cosas del trabajo, pero que puedo hacer si me mandan mensajes por skype o en el chat de Facebook, en realidad no es mi culpa, solo soy una víctima de la tecnología, la cual vino a fomentar el desorden de atención o más bien las ganas de perder el tiempo. Aunque si lo analizamos detalladamente, ni tú ni yo estamos haciendo esto para evitar realizar nuestro adorado y queridísimo trabajo NOOOOO, nos encanta trabajar, pero ciertamente no podemos ser groseros y dejar a una persona hablando como perico, NO, ESO ESTA MUY MAL, y se puede decir cualquier cosa de nosotros menos que somos groseros. Sea quien sea, ya sea un desconocido de España o el vecino de arriba que nos cae mal, tenemos que contestar el saludo. Qué acaso se le debe negar el saludo virtual a alguien y el placer de nuestra compañía, pues claro que no.

via GIPHY

Ok, ok, ok, para evitar interrupciones por cordialidad social voy a cerrar el Facebook, el skype, el msn de Hotmail y yahoo Messenger. Ok, felices, me están haciendo encima de ermitaña presencial una huraña virtual, espero que estén felices.

Ok, seguiré trabajando, pero esperen un momento ahora me estoy distrayendo yo con ustedes y ustedes conmigo, jajajajaja, no hay mejor forma de perder el tiempo que navegar en internet buscando resultados tan estúpidos en google con búsquedas como “qué hacer cuando uno está aburrido” hasta eso, tenemos CERO imaginación para buscar cosas interesantes en la Wikipedia o google y no se diga de los videos tan tontos que uno termina buscando en youtube.com, creo que esto de la falta de concentración es un problema mucho más grave. Ya está afectando mi buen juicio para perder el tiempo en internet. Afortunadamente existen los sitios favoritos y ya ni hay que pensarle, ASÍ QUE ÁNDALE añade esta página a los marcadores.

via GIPHY

Ándale, de aquí no nos movemos hasta que hagas eso, ves, que bonit@ eres cuando cooperas.

Lo sé, es por un bien mayor hay que dejar de mensear en blogs e internet. Ok cerrare chrome, espero ahora estén felices, que sigue, le van a quitar los dulces a un niño y patear abuelitas, en serio, que clase de gente trastornada le quita a un pobre adulto zorgatón sus herramientas de entretenimiento. Solo un jefe malvado que tomó clases del tercer Reich.

Pero saben que, no nos podrán quitar nunca nuestra integridad lúdica y las ganas de estar de ociosos, esas están en la medula ósea y por más que lo intenten no podrán quitárnoslas, así que ya sea con internet, escribiendo idioteces en Word para subirlas a tu blog, peleándote en foros, coqueteándole a alguien por Facebook, alegando con tus amigos por Messenger o haciendo videollamadas porno por skype, seguiremos perdiendo el tiempo.

Y para perder el tiempo no hace falta una conexión a internet, NO, existen papelitos esperando a ser decorados, clips destruidos, libros y revistas leídos y cd´s esperando ser escuchados.

Así que unámonos en un sindicato de ociosos que buscan cualquier estúpida excusa alegando falta de concentración, para hacer lo que mejor hacemos, perder el tiempo. Dios, si pagarán por eso, sería rica y tendría el mejor trabajo del mundo.

Pero saben ya es hora de trabajar, sino me voy a quedar mil horas más hasta que termine.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Marvel Mania celebra su quinto aniversario con activaciones globales y celebraciones épicas de tiendas minoristas

La destacada celebración de tiendas minoristas “Marvel Mania” (Manía de Marvel) regresa luego de mucha anticipación y...

No te enganches – Razones para dejar ir las cosas

Hubo un tiempo en el que la gran máxima de vida era “vive y deja vivir”, pero,...

Pijamadas en el último Blockbuster del mundo

Airbnb logra una alianza inédita, con la dueña del último Blockbuster, para ofrecer una experiencia de hospedaje,...

Jack Daniel’s presenta el Festival Crash the Couch

Jack Daniel's lleva a los artistas directamente a tu sala con "Crash the Couch", un festival de...

National Geographic Wild presenta un especial temático por el día mundial del elefante

En el Día Mundial del elefante National Geographic Wild presenta un especial temático para...

Cartoon Network estrena Cuarentena 31

Cartoon Network y Boomerang Latinoamérica difunden la campaña de 31 Minutos junto a UNICEF

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!