Tecnología

Nivel 3 en Google Local Guides

Ya sé, soy sumamente competitiva y cada que estoy en algo que me posiciona, rankea o me da un score frente a los demás, entro en modo competencia y hago lo que sea, bueno, lo que este en mis manos para siempre terminar en los primeros lugares de esa competencia.
Ese es el motivo por el cual sigo usando Swarm, o como algunos le conocen Foursquare, si bien para muchos otros, esta app es tan del 2010, yo sigo usándolo hoy, porque, mmmmm, porque es una competencia, porque te da puntos visitar nuevos lugares, y ya de por si visito lugares, porque no obtener un Rank por ello, ¿Por qué no?

Lo sé, muy loco mi razonamiento, pero bajo esa misma lógica compito en la app de FitBit con una persona, si, medio patético competir con una persona y lo más patético es que ya ni le hablo y ni somos amigos, pero es el único que conozco con un FitBit y soy competitiva, así que, si quieres añadir y competir conmigo, pues agrégame.

¿Pero de que estaba hablando yo?, ah sí, de Google Local Guides, mi nueva adicción competitiva en la que pongo mucho empeño, esfuerzo y hago muchas, pero muchas cosas para llegar al nivel más alto, el nivel 5.

Y lo que comenzó como buena onda mía, (sí, yo soy buena onda) es decir, ayudar a la comunidad de internet y compartir fotos para que las personas descubran nuevos lugares, eso poco a poco se transformó en una loca competencia conmigo misma para subir de Rank en Google Local Guides.
Si quiero ayudar, pero la verdad, lo que más me interesa en este punto, además de contribuir al mundo, es ser el nivel más alto, es ser master en Google Local Guides.

Por ello normalmente me entretengo mucho tiempo tomando fotos de nuevos lugares, haciendo reseñas breves para Local Guides, que de por si, ya hacia eso, y ahora con mis nuevos privilegios de nivel 3, puedo aprobar y corregir la información de los lugares que están agregados en Google Maps.

Lo sé, suena a mucho trabajo, pero yo soy la editora, la que autoriza, la que aprueba y confirma información de los lugares que tu visitas, eso me embriaga de poder, MUAJAJAJAJAJAJAJA
Bueno, exagero, la verdad es que contribuyo para ganar más puntos, edito información para subir de nivel y trato de ayudar a Google Maps con información confiable; eso es una gran responsabilidad.

Creo que he encontrado un nuevo hobbie, un competitivo que encuentro muy divertido, eso de ser colaboradora de Google, me hace sentir importante; de hecho, me gusto más, que cuando intente formar parte de la Wikipedia México, la verdad es más interesante y creo que lo más atractivo son los rewards de este programa.

Beneficios de Google Local Guides

Nivel 1
Recibe información interna cada mes con el boletín informativo de Local Guides.
Participa en talleres y hangouts organizados por Google.
En algunos países, participa en concursos exclusivos para Local Guides.

Nivel 2
Accede a productos y funciones de Google antes de su lanzamiento público.
Promociona tus quedadas en el calendario de Local Guides.

Nivel 3
Haz que se te vea con la insignia de Local Guides en Google Maps.
Conecta con otros Local Guides en nuestra comunidad exclusiva de Google+.
Ponte al mando de la conversación moderando los canales de la comunidad de Local Guides.
Recibe invitaciones para eventos organizados por Google en determinadas ciudades.

Nivel 4
Actualiza gratis tu almacenamiento de Google Drive.
Aparece destacado en los canales online de Local Guides.

Nivel 5
Conviértete en insider de Google y prueba productos nuevos antes de que salgan al mercado.
Solicita plaza para asistir a la cumbre de Local Guides de nivel 5.

Más allá de lo divertido que es competir, creo que el premio mayor que yo busco, algo así como ganarme la lotería, es ser insider de Google para probar nuevos productos, ah y bueno, también ir a la Cumbre de Local Guides

Así que me faltan 450 puntos para logarlo, debo continuar, debo ser nivel 5.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com