La comunidad PHP de México

0

logotipophpAutodenominados phperos existe en México cada vez una comunidad más fuerte, profesional e importante de intelectuales, sí, dije intelectuales del ambiento de la tecnología e informática que ponen en alto a los programadores de PHP en México.

El PHP es uno de los lenguajes de programación informática más comunes, sin embargo conocer y dominar a su perfección este código de la web que crea contenidos dinámicos es muy complicado; si bien cuando comenzó el boom de la computación los genios detrás de las maquinas eran personas encargadas en programación como C+, ahora las personas más representativas de la internet son los phperos, esas personas anónimas y desconocidas son los héroes que permiten que hoy conozcamos a la web de una forma más interactiva, moderna, amistosa y nos hayamos despedido por completo de los sitios web hechos en flash, cuyos tiempos de carga eran tan lentos que todo mundo terminaba harto, gracias a estos programadores y a códigos nuevos y estándares que vienen desde el CSS, hasta lo más nuevo en html5, estas personas cambiaron la forma de ver los contenidos en internet.

Notas Relacionadas

Telemarketing inoportuno

Contraseñas en internet

Asistentes de voz

Un código desarrollado en el año del 95 por Rasmus Lerdorf este informático nacido en Groenlandia, quien recientemente visito hace muy poco nuestro país, un evento abierto a todo el público y la comunidad, una comunidad que en México va creciendo sin parar y lo mejor de todo es que está creciendo con verdaderos profesionales, estando a la par que cualquier otro programador de php en el mundo.

Y me encontré con esta comunidad, una organización cuyo único objetivo es fomentar el desarrollo y avance de profesionales en este campo en nuestro país, una comunidad que promueve talleres, eventos, noticias, recursos, plataformas de networking, contactos y mucho más.

Actualmente la Comunidad PHP México forma parte del grupo america php bajo la representación de Claudio Morales, uno de los especialistas más importantes del campo en nuestro pais.

Así que si estas interesado en aprender más sobre este lenguaje de programación te invito a que te acerques a esta comunidad para informarte más sobre sus cursos y talleres.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More