Viajes y Turismo

Nintendo llega a Universal Parks & Resorts

UNIVERSAL PARKS & RESORTS Y NINTENDO DARÁN VIDA A LA DIVERSIÓN DE NINTENDO CON ENTORNOS AMPLIOS Y ALTAMENTE TEMÁTICOS EN OSAKA, ORLANDO Y HOLLYWOOD

Kyoto, Japan y ORLANDO, Florida (2016) – Imagina la diversión de entrar a una aventura de Nintendo fuera de lo común. Plantas Piraña gigantes cobran vida. Bloques ?, poderes de mejora y más, te rodean. Y Mario y todos sus amigos están ahí para llevarte a un mundo completamente nuevo.
Vas a entrar a un reino entero lleno de la emoción, jugabilidad, y héroes y villanos icónicos de Nintendo. Y todo eso llega a tres parques temáticos de Universal alrededor del mundo.
Los visionarios creativos detrás de los mundos y personajes legendarios de Nintendo están trabajando junto con los equipos creativos detrás de las atracciones de gran éxito de los parques temáticos de Universal. Su meta: dar vida a los personajes, acción y aventura de los video juegos de Nintendo dentro de los parques temáticos de Universal. Y hacerlo de maneras nuevas e innovadoras, que capturen lo que los hace tan especiales. Toda la aventura, diversión y encanto que experimentas a través de una pantalla ahora estarán alrededor tuyo – de formas auténticas que te dejarán sin aliento.
• Las áreas temáticas de Nintendo están en camino a Universal Studios Japón, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood.
• Estas áreas serán amplias, envolventes e interactivas. Serán entornos altamente temáticos y auténticos, llenos de múltiples atracciones, tiendas y restaurantes.
• Los visitantes sentirán como si estuvieran jugando dentro de sus juegos favoritos – esta vez en la vida real.
• Habrá algo para todos – independientemente de su edad o nivel de experiencia con los videojuegos.
• La planeación y el trabajo creativo de estas áreas van ya muy avanzados; abrirán por separado durante los siguientes años.
Las nuevas áreas temáticas son el resultado de una alianza global entre Universal Parks & Resorts y Nintendo – dos íconos del mundo del entretenimiento. Los parques temáticos de Universal crean experiencias de entretenimiento familiar increíblemente populares para millones de personas, basadas en personajes e historias emocionantes y tecnología innovadora. Nintendo crea juegos imaginativos y extraordinarios, llenos de historias cautivantes y personajes muy queridos.
Cada parque temático Universal anunciará detalles de sus áreas específicas de Nintendo. El primer anuncio de ese tipo vendrá pronto.
Foto 1: Shigeru Miyamoto, creador de Mario, aguarda afuera de Universal Orlando Resort. Áreas temáticas de Nintendo vendrán a las tres diferentes ubicaciones alrededor del mundo. © 2016 Universal Studios. All Rights Reserved.
Foto 2: Shigeru Miyamoto, Director y Creative Fellow de Nintendo, hablan sobre las características de la atracción con Mark Woodbury, Presidente de Universal Creative. © 2016 Universal Studios. All Rights Reserved.
Acerca de Universal Parks & Resorts
Universal Parks & Resorts es una unidad de Comcast NBCUniversal y ofrece a visitantes de todo el mundo las experiencias de entretenimiento más importantes y populares que existen en la actualidad. Steven Spielberg, tres veces ganador del Premio de la Academia, es su consultor creativo, y sus parques temáticos son famosos por contar con algunas de las más fascinantes y tecnológicamente avanzadas atracciones del mundo, basadas en películas y programas televisivos.
Comcast NBCUniversal es completamente propietaria de Universal Studios Hollywood, que incluye a Universal CityWalk Hollywood. También es propietaria de Universal Orlando Resort, un destino turístico de categoría mundial que cuenta con dos parques temáticos (Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure), cinco hoteles, y Universal CityWalk Orlando. Además, Comcast NBCUniversal posee una mayoría del 51 por ciento de interés en Universal Studios Japan, en Osaka y tiene acuerdos de licencia con Universal Studios Singapore en Resorts World Sentosa, en Singapur. La compañía también ha anunciado planes para un parque temático en Beijing.
Acerca de Nintendo:
El pionero a nivel mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., de Kioto, Japón, fabrica y vende hardware y software para sus consolas Wii U™ y Wii™ para el hogar y las familias de consolas portátiles Nintendo 3DS™ y Nintendo DS™. Desde 1983, cuando lanzó la consola Nintendo Entertainment System™, Nintendo ha vendido más de 4400 millones de videojuegos y más de 696 millones de unidades de hardware mundialmente, incluyendo la actual generación Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS así como las consolas Nintendo Game Boy™, Nintendo Game Boy Advance, Nintendo DS, Nintendo DSi™ y Nintendo DSi XL™, Super Nintendo, Nintendo 64™ y Nintendo GameCube™ y consolas Wii. También ha creado iconos de la industria que se han convertido en nombres bien conocidos como Mario™, Donkey Kong™, Metroid™, Zelda™ y Pokémon™.
Nota a los editores: los materiales de prensa de Nintendo están disponibles en https://press.nintendo.com, un sitio protegido por contraseña. Para ingresar al sitio, por favor utilice la función de registro en el mismo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com