Paramount+Televisión y Cine

Cómo son las oficinas de Paramount Pictures en México

El cine baña con su glamour y esplendor todo lo que toca, o por lo menos eso creemos y es que cuando pensamos en las oficinas de estas grandes empresas, que más bien parecen emporios del entretenimiento, pensamos en los súper estudios y sets de Hollywood que hemos visto en películas y televisión, pero ¿qué tan cierta es esa idea?

¿Acaso en México o cualquier otra parte del mundo las oficinas de las distribuidoras de cine son épicas, glamorosas y majestuosas como los sets de cine?, pues bien, hoy te cuento cómo son las oficinas de Paramount Pictures en México, para que te dejes de imaginar y tengas acceso a las oficinas de una de las distribuidoras de cine más importantes de México.

Ubicadas en la exclusiva zona de Palmas, en el edificio Torre Óptima (Paseo de las Palmas 425 Piso 9) se encuentran las oficinas corporativas de Paramount, en un edificio con mucho control y para acceder a él debes estar en la lista, saber a dónde vas y tener confirmación de la recepción de dicha oficina.

Ahora, en esta torre también se encuentran las oficinas de Discovery México, dos pisos antes y ambas oficinas están lejos de lo épico, y más bien solo son oficinas.

Con una pequeña recepción que da paso a la zona de oficinas y una pequeña sala de proyección las oficinas de Paramount Pictures en México son bastantes normales, sin mucho glamour y como cualquier otra oficina de esta zona.

Realmente solo son oficinas, sin posters de sus películas, y lo único que se puede ver es un pequeño sillón en la recepción.

Hablando de su sala de proyecciones cuentan con una pantalla pequeña y asientos para unas 20 personas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com