Viajes y Turismo

La Grande Roue en Montreal – atracciones que debes conocer

Ubicada en el centro de Old Montréal se encuentra esta impresionante rueda de la fortuna que en un paseo de unos 20 minutos de duración te permite ver las panorámicas de esta ciudad a 60 metros de altura, mientras disfrutas del rio, el centro, las montañas y las siluetas de esta peculiar cosmopolita ciudad.

De hecho, la promesa de ventas al subir en La Grande Roue es que te quitará el aliento, con una vista casi mágica de Montreal, y debo decir que hay mucha verdad en esa promesa, y sentarte en una de las casetas de observación, no solo es mágico, también es tranquilizador y te permite obtener Increibles fotos que querrás compartir con todos tus amigos; pero debo decir, aunque suene cursi, que esas postales se quedarán en tu corazón, y en verdad puedes disfrutar de una vista maravillosa que hará que te enamoras completa y perdidamente de Montreal.

Creo que ahí fue el momento, el exacto y preciso momento cuando mi corazón fue conquistado por esta ciudad tan encantadora e irresistible que no dejo de soñar con este paraíso aquí en la tierra.

Lo sé, parece que eso es imposible de hacer en una rueda de la fortuna, pero si te subes a esta atracción y te permites ver, pero ver en serio, y disfrutar del atardecer encontrarás que hay mucha verdad en cada una de mis palabras.

Además, La Grande Roue ofrece un Bistro con cafetería, una tienda de recuerdos y permite que observes la ciudad desde una gran altura, sin importar el clima extremoso (frio o calor) que tiene Montreal.

Si visitas Montreal no olvides incluir La Grande Roue en tus recorridos, recuerda su horario es de 10 am a las 11pm y tiene un rango de costos que va desde los 25 dólares canadienses.

Adultos $25 dólares
Niños (3-12 años) $19.75 dólares
Adolescentes (13-17 años) $21.25 dólares
Estudiantes $21.25 dólares

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com