Vida y Estilo Porque siempre me toca la litera de arriba

Porque siempre me toca la litera de arriba

-

Why god, why?

Neta como que tengo una extraña maldición porque siempre me toca la litera de arriba, no sé porque, yo creía que ya estaba a la baja el uso de este tipo de camas, pero no, cada que salgo de viaje en tren, barco o adonde sea que vaya siempre me toca la litera de arriba y saben que es lo más extraño o es parte de esta maldición, es que subirme a la cama es siempre más difícil que la última vez.

Maldita sea, las literas son para niños elásticos, agiles, rápidos y ligeritos que se suben a estas camas con tanta maestría, agilidad que hasta se ven bonitos y uno piensa que disfrutan dormir en las alturas, pero otra cosa y una muy diferente es que un adulto de 30 años medio pesado, sin coordinación motora y con huesos adoloridos tenga que treparse en este tipo de camitas miniatura.

A mí se me hace que el que invento estas camas tenía una naturaleza muy malvada; alguna vez te has querido subir por esos escaloncitos de tubos que se te clavan en las plantas de los pies, no son más de 4 escalones de tubo, pero vaya que es pesado subirlos, o bueno por lo menos para mí porque mis 68 kg de peso quedan soportados en esos tubos que parecieran incrustarse en mis pies. Lo peor de subirse es cuando cruje toda la cama, jajajajajajaja, imagínate estas de vacaciones y ya todos están en la cama y cuando tú te subes haces que todo el lugar se estremezca con los ruidos que haces al subir a tu cama.

Y tengo tan mala suerte que siempre es toda una odisea subirme a ellas sin importar si son de metal o de madera, siempre hay un obstáculo que hace peligroso ese pequeño tramito, ya sea porque cerca hay un conveniente ventilador de techo o porque es una litera integrada al techo que te hace suplicar a tu ángel de la guardia que vele por ti en tus sueños.

Se imaginan una caída desde esas alturas, jajajajajaja, como para romperte no solo la cara sino todito el cuerpo; pero siempre me toca a mí la cama de arriba, maldita sea, creo que voy a optar por mejor dormirme en el sillón, de verdad que no me gustan las literas, son peligrosas y difíciles de escalar.

Por otro lado no me permiten movimiento y cuando duermes como lagartija, la verdad no sé de donde venga la expresión, pero hace énfasis en alguien que se mueve mucho al dormir; eso de tratar de no moverte para no caerle a la persona de abajo o no despertar a los compañeros de habitación cuando cruje la cama por tu culpa es sumamente difícil.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Unfollow en twitter es lo peor que puedes hacerle a alguien

Twitter es una de las redes sociales más difíciles de hacer, por eso dejar de seguir a alguien es una gran ofensa en esta red.

El chat de Facebook

Y estos días cambió y mucho, o bueno eso dicen algunos de los usuarios a los cambios...

No te stalkeo pero sé todo de ti

¿Cuál es la línea divisoria que separa el stalkeo de la curiosidad?, después de todo, ahora es tan común y cotidiano compartir incluso hasta cuándo vamos al baño, que hace difícil distinguir el stalkeo de la sobre información que uno mismo genera.

Odio ser pendejeada

Algo que no tolero en esta vida es que me juzguen, mmmmm, mejor dicho, algo que no...

Guía para cancelar una cita

Cuando te cancela una cita y a último momento es horrible, ya he escrito de eso, del...

¿Qué es un amigo con derechos?

Eso del amigo con derechos, pues básicamente se trata de una relación informal, no exclusiva en la...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!