Navegadores: Opera

Cuando se habla de exploradores, una gran cantidad de usuarios tienen bien metido en la mente que un navegador o explorador de internet es Explorer, sí, ese desarrollo de Microsoft. De hecho podría decir yo que es uno de los iconos más populares en la historia moderna, es la e de Explorer, y como lo decía hace un minuto para muchos la única forma de navegar, de consultar el correo o entrar a Facebook es con esa E; es más, conozco a muchas personas a las que si les escondes el acceso directo o desinstalas Explorer para poner otro navegador, el mundo se acaba, es peor a que se caiga el internet, porque el que no encuentren Explorer significa que el internet se está desperdiciando, algo así como tener una novia o un novio bonito y no poder usarlo, terrible, pero ya estoy desvariando con ejemplos metafóricos.

La esencia es que para muchos la única forma de consultar internet es mediante Explorer, una de las plataformas más sencillas, lentas y vulnerables de internet, sin olvidar mencionar que la programación para este explorador, en cuanto al diseño de las páginas, es muy complicado o genera muchos errores.

Por ello surgieron en el mercado muchas formas y gratuitas para navegar en internet, creo que todos ya conocen y muy bien opciones como Firefox de Mozilla, un navegador ya bien consolidado, pero para darse a conocer no sólo entre programadores sino el público en general le tomo mucho tiempo, Firefox en la actualidad forma parte de muchas aplicaciones y programas, es más, a finales del año pasado incorporo a sus servicios el sistema operativo Firefox OS para móviles, una alternativa más, para competir contra Android, en este caso un alternativa Open Source, es decir un código libre.

via GIPHY

Además de Firefox existe Chrome, que se presume con un diseño más minimalista, muchas opciones y además de eso Chrome by Google promete ser muy estable, un desarrollo que incluso en sistemas operativos para plataformas MAC, se usa, que por cierto hablando de mac, el navegador por excelencia para estos equipos es SAFARI, sencillo, sin complicaciones pero aseguran eficaz.

Todos los expertos de la web tienen su favorito, los que tienen fama de tontos usan explorer, sin odender, los que creen ser trendy obviamente descargan Chrome, los fanáticos de mac optan por safari, los programadores están en la onda Firefox, pero existe otro navegador, uno que es maravilloso, que es fascinante y según diversos estudios, sí hay una correlación entre la inteligencia y el sistema que se usa para navegar internet, siendo OPERA el favorito de los inteligentes.

Y yo uso opera y no en plan snob, en el que primero me entere de eso y luego lo descargue, realmente fue una historia simple, no me funcionaba Firefox, dejo de funcionar Chrome, la alternativa fue este navegador y con el paso del tiempo me hice adicta y ya no encuentro otra forma de navegar.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Reseña de la serie animada Wizards: Tales of Arcadia ¿esta buena?

Desde que surgió el multiverso de los Cuentos de Arcadia en 2016, esta historia original creada por Guillermo del Toro para Netflix;...

Disney presenta el video clip de “el mejor guerrero”

El video está dirigido por Niki Caro y la banda sonora original completa de MULÁN estará disponible a...

Me pongo incomoda cuando aparece mi crush ¿Qué hago?

Sentir atracción, interés emocional o deseo por una persona puede despertar sentimientos y emociones muy bonitas, pero, también puede provocarnos nervios, miedo,...

Want to stay up to date with the latest news?

We would love to hear from you! Please fill in your details and we will stay in touch. It's that simple!