Bing Ads

0

bing ads

La nueva forma de hacer mucho dinero con publicidad, bueno, bueno, bueno, no sé qué tan cierto sea esa promesa, pero Bing el buscador de Microsoft en conjunto con yahoo ofrecen esta nueva forma de comercializar los espacios publicitarios, una nueva forma de hacer dinero con banners para hacerle la competencia al gigante del internet GOOGLE, con la opción google ads.

Notas Relacionadas

Comunicación vía WhatsApp

¿Qué son las fotos selfies?

¿Qué es un TT?

Bien hace poco estuve participando en un Focus Group organizado por Google para conocer la opinión de ADS SENSE, que tanto lo usan los bloggers así como las otras herramientas que usamos para mejorar la web, pues bien, parece que google ads no quiere quedarse atrás y piensa enfocarse en las desventajas que pueda tener:

  • Publicidad invasiva
  • Los molestos banners con sonidos
  • No controlar las marcas que salen anunciadas

Así es como de forma similar a AdWords y con un pago por clic, Bing Ads promete ofrecer un sistema más efectivo de pago para colocar anuncios en tu web, un proyecto descrito como una forma más eficaz para anunciarse de manera efectiva.

bing adds 01

Bien, dejando de lado todo el discurso mercadológico que nos ofrecen para convencernos de usar su servicio de anuncios, creo que es una buena alternativa tener mucha oferta para poder colocar anuncios en nuestra web, de tal manera que podamos escoger la tarifa que mejor nos funciona y acomoda.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More