Mira tú, lo que uno se entera 3 siglos después

0

Y resulta que después de 4 años de colaborar en www.cine3.com me voy enterando de que hay un foro exclusivo para autores, maldición, porque no me dieron el kit de bienvenida para saber todo lo que tiene que saber un escritor, en vez de enterarme al final cuando se van a dar cambios tan radicales y fusiones importantes.

Ok, eso me pasa por ser rara y andar siempre metida en mis ondas raras; debería prestar más atención al mundo exterior. Pero no es mi culpa si la gente sabe que soy dispersa, porque no me manda un memo o mail con titulo de información relevante o mejor aún que diga “TIENES QUE LEER ESTO YESICA”

Seguido por puntos y sin rollos del contenido importante del cual me tengo que enterar.
Hasta mi mamá debería hacerlo, porque si no lo hago no es mi culpa.

“Yesica lee esto, atte tu madre”

-Tú comida esta en el refrigerador
-Te llamo por teléfono Fulanito Perez
-Saca a pasear al perro

Por que por más sentido común que resuene en todas esas tareas, simplemente soy muy distraída y dispersa y me termino enterando 5 años después de las cosas. Lo cual me resulta sorpréndeteme grato, pero como que no debería enterarme siempre al último.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More