Redes Sociales

Cuando te mandan mensajes en Facebook a la 1am

No hay nada que me irrite más que recibir mensajes en Facebook a altas horas de la madrugada. ¿Acaso la gente no entiende que a esa hora uno está intentando descansar y recargar energías para el día siguiente? Parece que para algunos la etiqueta y el respeto por el tiempo ajeno son conceptos desconocidos.

La invasión de la privacidad es algo que me saca de quicio, y recibir mensajes a la 1am en mi red social preferida es como una bofetada en la cara. ¿Acaso no hay límites? ¿No se dan cuenta de que están interrumpiendo mi merecido descanso? Es como si no tuvieran consideración por los demás y pensaran que su mensaje es más importante que mi tranquilidad.

Además, ¿qué tipo de persona está despierta a esa hora enviando mensajes por Facebook? ¿No tienen nada mejor que hacer que perturbar el sueño de los demás? Es como si no tuvieran vida propia y necesitaran la atención de los demás para sentirse completos. Es simplemente inaceptable.

Y lo peor de todo es que muchas veces esos mensajes a altas horas de la madrugada no son más que tonterías sin sentido. ¿Acaso no pueden esperar al día siguiente para contarme sus chismes o pedirme un favor? Parece que la urgencia y la inmediatez se han apoderado de la sociedad actual, y la falta de respeto por el tiempo de los demás es la norma.

Recibir mensajes en Facebook a la 1am es una falta de respeto total. No hay excusa que valga para interrumpir el descanso de alguien a esas horas intempestivas. Así que por favor, si eres de los que envían mensajes a altas horas de la madrugada, piénsalo dos veces antes de darle al botón de enviar. Tu mensaje puede esperar hasta la mañana.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.